EDUCACIÓN

Oposiciones Ministerio de Educación: 1252 plazas para Auxiliar de Conversación Española

. 26/02/2010
| 2167 | 0

Las plazas de Auxiliar de Conversación de Lengua Española son convocadas por el Ministerio de Educación aunque su periodicidad no suele ser tan frecuente y regular como otras. Este año, el Ministerio de Educación ha convocado 1252 plazas para trabajar como Auxiliar de Conversación en el exterior.


Estas plazas para Auxiliar de español son una buena oportunidad para todos aquellos que deseen trabajar en el extranjero ayudando a un docente a enseñar la lengua española.


Las 1252 plazas para Auxiliar de Conversación de Lengua Española se dividen entre una serie de países: 140 plazas para Alemania, 25 en Austria, 15 para Bélgica, 3 en Canadá, 490 plazas para Francia, 27 en Estados Unidos, 4 para Australia, 4 en Malta, 12 en Irlanda, 3 para Nueva Zelanda, 500 plazas para el Reino Unido, 25 para Italia y 5 plazas con destino Portugal.


Estas oposiciones son convocadas para cubrir plazas para auxiliares de conversación españoles en centros públicos de los países mencionados.


Los requisitos para poder presentarse a estas plazas varían en función de los países a los que se opta. Aunque, principalmente, estas plazas de auxiliar de conversación de español van destinadas a estudiantes de último año o recién licenciados con conocimientos del idioma del país para el que se pretende opositar.


La fecha límite para la presentación de instancias es el 7 de marzo. No se realizan pruebas de admisión, las plazas de auxiliar de lengua española se presentan como un concurso de méritos.


Si tu sueño es trabajar en el extranjero, esta puede ser tu oportunidad. Presenta tus instancias y consigue una de las 1252 plazas de Auxiliar de Conversación de Lengua Española.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:

 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos