LOCALES

Oposiciones Enfermería Cataluña: ofertadas 310 plazas

. 18/03/2010
| 2200 | 0

El Instituto Catalán de Salud pretende convocar durante este año 2010 oposiciones de enfermería para cubrir 310 plazas. Estas plazas de enfermería pertenecen al subgrupo A2 y pertenecerán a la categoría profesional de diplomado de enfermería.


El Servicio de Salud de la Generalitat de Cataluña pretende que estas 310 plazas sean convocadas a través de un concurso oposición y sean repartidas entre el Hospital Universitario Vall d’Hebron, Hospital Universitario de Bellvitge, Hospital Universitario Germans Trias i Pujol y el Hospital de Viladecans.


Para poder presentarse a este concurso-oposición para las plazas de enfermería de Cataluña, obligatoriamente, tienes que estar en posesión del título universitario de Diplomado en Enfermería o en Ayudante Técnico Sanitario (ATS).


Además, el Instituto Catalán de Salud ha destinado parte de estas plazas a la promoción interna. Para optar al turno de promoción interna de las oposiciones de enfermería, el aspirante deberá ser personal fijo o de plantilla de instituciones sanitarias de la Seguridad Social gestionadas por la Generalitat.


El plazo para presentar solicitudes finaliza el 11 de abril. Para poder presentarse a las oposiciones de enfermería del Instituto Catalán de Salud, se deberán abonar los derechos de examen, que asciende a 41,20 euros.


Si tu sueño es trabajar en Enfermería en Cataluña, ponte cuanto antes a preparar las oposiciones de enfermería ya que una de estas 310 plazas puede ser tuya. Opositor te desea mucha suerte.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:

 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos