El Servicio de Salud de la Comunidad Valenciana ha convocado un gran número de plazas para 2011 en las oposiciones de salud lo que convierte a Valencia en referente para preparar oposiciones en 2011.
La Comunidad Valenciana ha sorprendido a los opositores convocando más de 1000 plazas de salud para 2011. Estas plazas están repartidas entre diferentes puestos de trabajo:
Las plazas de celador y auxiliar administrativo fueron convocadas la semana pasada y ayer convocaron las de auxiliar de enfermería y enfermería, lo que hace que muchos opositores estén tomando decisiones en estos momentos ya que tienen aún unos días para presentar las instancias.
Para poder presentarse a las oposiciones de salud en Valencia, debes pagar los derechos de examen. En cada una de las bases de cada convocatoria podrás encontrar a cuanto ascienden.
El plazo de presentación de solicitudes para las 500 plazas de auxiliar de enfermería y para las 500 plazas de enfermería finaliza a finales de mayo, el de las oposiciones de celador y las oposiciones de auxiliar administrativo finaliza unas semanas antes.
Aprovecha esta gran convocatoria y consigue tu plaza en el Servicio de Salud de la Comunidad Valenciana. Más de 1000 plazas en Valencia en 2011 son una oportunidad que no puedes dejar escapar.