LOCALES

Oposiciones en Valencia: Más de 1000 plazas para Salud en 2011 convocadas por la Comunidad Valenciana

. 27/04/2011
| 1333 | 0

El Servicio de Salud de la Comunidad Valenciana ha convocado un gran número de plazas para 2011 en las oposiciones de salud lo que convierte a Valencia en referente para preparar oposiciones en 2011.

La Comunidad Valenciana ha sorprendido a los opositores convocando más de 1000 plazas de salud para 2011. Estas plazas están repartidas entre diferentes puestos de trabajo:

  • 500 plazas para auxiliar de enfermería, de las cuales 250 de convocatoria libre
  • 500 plazas para enfermería, de las cuales 325 son libres
  • 100 plazas para celador
  • 100 plazas para auxiliar administrativo

Las plazas de celador y auxiliar administrativo fueron convocadas la semana pasada y ayer convocaron las de auxiliar de enfermería y enfermería, lo que hace que muchos opositores estén tomando decisiones en estos momentos ya que tienen aún unos días para presentar las instancias.

Para poder presentarse a las oposiciones de salud en Valencia, debes pagar los derechos de examen. En cada una de las bases de cada convocatoria podrás encontrar a cuanto ascienden.

El plazo de presentación de solicitudes para las 500 plazas de auxiliar de enfermería y para las 500 plazas de enfermería finaliza a finales de mayo, el de las oposiciones de celador y las oposiciones de auxiliar administrativo finaliza unas semanas antes.

Aprovecha esta gran convocatoria y consigue tu plaza en el Servicio de Salud de la Comunidad Valenciana. Más de 1000 plazas en Valencia en 2011 son una oportunidad que no puedes dejar escapar.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos