LOCALES

Oposiciones en Málaga: 50 plazas para las oposiciones de personal de servicios

. 31/01/2011
| 963 | 0

La Universidad de Málaga anunció oposiciones de personal de servicios, vía el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 239 convoca un concurso-oposición para cubrir 50 plazas de técnico auxiliar de servicios de consejería, en régimen de personal laboral.

Esta convocatoria presenta una reserva de 3 puestos para personas con una discapacidad igual o superior al 33 por ciento, dejando las 47 plazas restantes para acceso por turno libre.

Las condiciones generales para poder acceder a esta interesante convocatoria son:

  • Tener la nacionalidad española.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no haber alcanzado la edad de sesenta y cinco años.
  • Poseer el título de graduado escolar, FP I o una titulación equivalente.
  • Ser capaz de desempeñar las tareas propias del puesto que se ha de ocupar.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • La presentación de solicitudes se realizó en cualquiera de la sedes del Registro General que componen la Universidad de Málaga, o en cualquiera de las formas recogidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992.

    Los derechos de examen ascendieron a 15 euros y el plazo de presentación para inscribirse finalizó el 27 de diciembre.

    La fase de oposición consta de un único examen tipo test que contendrá entre 60 y 100 preguntas, con una duración fijada a 50 segundos por pregunta; esto es, entre 50 minutos y hora y media, aproximadamente. Para superar dicha prueba, el opositor ha de contestar correctamente entre un 50% y un 60% del total de preguntas.

    La lista de admitidos a oposición así como otras novedades serán publicadas en la web de la Universidad de Málaga y en los medios oficiales correspondientes.

    Si ojeas el temario verás que tan sólo son nueve temas los que has de estudiar, sin duda muy pocos comparándolos a otros procesos de oposición. Queda claro que es una gran ocasión para enfrentarte con garantía a unas oposiciones, consíguelo estudiando con un centro preparador de oposiciones como MasterD. No lo dudes, apúntate ya y comienza con buen pie tu camino hacia la Administración.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos