EDUCACIÓN

Oposiciones Educación Andalucía: convocadas para el 27 de junio

. 21/06/2010
| 1794 | 0

La Junta de Andalucía ha lanzado en 2010 4.119 plazas para las oposiciones de Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial, la mayor oferta de esta institución andaluza.


Los exámenes comienzan el próximo 27 de junio a través de un concurso oposición para cubrir las plazas de profesores de secundaria, de profesores técnicos de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial y un total de 34.820 opositores intentarán conseguir una plaza.


Estas oposiciones de educación arrancan el próximo viernes 25 de junio a las 16.30 en el acto de presentación. Se han constituido en toda Andalucía 377 tribunales.


El examen del 27 de junio tendrá lugar en distintas universidades andaluzas. La segunda fase comenzará a partir del 1 de julio y será fundamentalmente oral, dependiendo de la especialidad.


Además, los opositores, como en otras comunidades, tendrán que presentar ante el tribunal una programación didáctica de la especialidad a la que optan y el desarrollo de una unidad didáctica.


Los interinos pueden sustituir la unidad didáctica por un informe la Administración Educativa que acredite la experiencia y los conocimientos.


Y como es un concurso oposición, también se valorarán los méritos aportados por los aspirantes que incluyen la experiencia docente y la formación académica.


Desde Opositor deseamos a todos los opositores que se presenten al primer examen del domingo toda la suerte del mundo. ¡A por todas!

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:

 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos