EDUCACIÓN

Oposiciones educación Andalucía: convocadas 4119 plazas

. 09/04/2010
| 1816 | 0

Para todos aquellos opositores a profesor en Andalucía, esta es una buena noticia. Por fin tenemos aprobada la convocatoria y tenemos ya las fechas de exámenes. El trabajar como docente cada vez está más cerca.


La Junta de Andalucía ha convocado 4119 plazas para las oposiciones de educación. Estas plazas se dividen en función de distintas áreas, quedando de la siguiente manera: 3141 plazas para las oposiciones de educación secundaria, 363 para profesores de FP, 113 plazas para profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, 405 para profesores de música y artes escénicas, 66 para profesores de artes plásticas y diseño y 31 para maestros de taller de plástica y diseño.


Si estáis decididos y pensáis que esta puede ser vuestra oportunidad para ser profesor en Andalucía, tenéis hasta el 26 de abril para formalizar la matrícula que os permitirá acceder al proceso selectivo.

Para poder presentar la solicitud, se deben abonar las tasas de derechos de examen que oscilan entre los 67,95 y el 75.56 € en función de la plaza a la que se desee optar.


Las oposiciones de educación en Andalucía se celebrarán a través de un concurso oposición como suele ser habitual en este tipo de oposiciones ya que en la función docente es fundamental la experiencia del aspirante.


Tanto es así, que existe, además, una fase de prácticas que también forma parte del proceso selectivo.


La ayuda de expertos es fundamental para preparar oposiciones. Encuentra la ayuda de un preparador y consigue un temario completo y actualizado para que puedas convertirte en profesor en la comunidad autónoma andaluza en 2010.


Los exámenes de las oposiciones de educación en Andalucía tendrán lugar según la publicación de la convocatoria en el BOE a partir de la segunda quincena del mes de junio de 2010.


Ponte las pilas y consigue tu plaza. Mucha suerte

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos