ESTATALES

Oposiciones de ujier: más de 17000 candidatos para 30 plazas

. 24/03/2010
| 2636 | 0

Ayer salieron publicadas en los medios estas cifras, convirtiendo unas oposiciones en protagonista del universo informativo. Las cifras son tales que han desbordado al mismo Senado y las Cortes.


El 23 de octubre fue publicada la convocatoria en el Boletín Oficial de las Cortes Generales y desde ese momento la cifra de inscritos está en 17.008 candidatos. Las Cortes convocaron 30 plazas para las oposiciones de ujier de las Cortes, lo que supone que sólo uno de cada 566 conseguirá el puesto.


Esta avalancha de solicitudes ha provocado que el Senado y el Congreso hayan decidido contratar a una empresa que gestione las oposiciones. Las empresas tienen hasta el 26 de marzo para presentar propuestas.


La empresa contratada se encargará de la elaboración de los test de actitud, la confección y edición de los cuadernillos de examen y las hojas de respuesta, la corrección mecánica de las pruebas, además de la recogida y custodia de los documentos.


Cómo es evidente, Congreso y Senado exigirán cláusulas de confidencialidad a la empresa que al final gestione las oposiciones.


Los 17.008 candidatos deben estar alarmados. La competencia es durísima y sólo aquellos que se hayan preparado en las mejores academias y hayan puesto todo su esfuerzo y empeño lo lograrán.


Con datos como este, preparar oposiciones es un reto que para superarlo requiere la ayuda de profesionales del sector que te orienten, te ofrezcan los temarios más actualizados y resuelvan todas tus dudas.


Las oposiciones son una salida a la crisis y todos lo sabemos, pero sólo los mejor preparados lo conseguirán.


Mucha Suerte.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos