Oposiciones de Policía local en Castilla y León, Badajoz y Madrid

LOCALES

Se trata de una profesión inminentemente vocacional y de servicio público, que cuenta con un importante porcentaje de aspirantes. Las plazas de las oposiciones a Policía Local de las que vamos a darte cuenta en esta información se reparten por diferentes zonas del territorio nacional y son, son duda, una excelente oportunidad para todas estas personas.

En detalle, se reparten de la siguiente forma:

  • 6 plazas de oposición a Policía Local en Badajoz. Requisitos y condiciones están recogidos en el Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz Nº 166 de 31 de agosto. La fecha de entrega de solicitudes acaba el día 10 de octubre.
  • 13 plazas de oposición de Policía Local convocadas por la Junta de Castilla y León. Los puestos se distribuirán por las localidades de Arroyo de la Encomienda, Astorga, Ciudad Rodrigo, La Bañeza, Medina del Campo, Pedrajas de San Esteban y Ventas de Baños. Las bases se encuentran en el Boletín Oficial de la Junta de Castilla y León Nº 178 de 14 de septiembre. Las instancias se recogen hasta el 4 de octubre.
  • 3 plazas de oposición de Policía Local en el Ayuntamiento madrileño de San Martín de la Vega. Publicadas en el Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid Nº 215 de 10 de septiembre. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 11 de octubre.

En todos los casos se requiere una titulación de Bachiller o equivalente, la nacionalidad española y una declaración jurada de voluntad de portar armas y usarlas en caso de que sea necesario. También los permisos de conducir A-2, B y BTP. En cuanto a la edad, solo se ha eliminado el requisito de la edad máxima en el caso de las plazas de Badajoz, mientras en Castilla y León se fija en la horquilla entre los 18 y los 33 años. ¡Encuentra la que más te convenga!

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Oposiciones de Policía local en Castilla y León, Badajoz y Madrid

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: