ESTATALES

Oposiciones de Justicia: 937 plazas para Auxilio Judicial

. 31/05/2010
| 3047 | 0

Si trabajar en justicia es el sueño de muchos, en 2010 puede hacerse realidad ya que el Ministerio de Justicia ha convocado 937 plazas para las oposiciones de auxilio judicial. Estas oposiciones de justicia se desarrollarán a través de una oposición de acceso libre.


Preparar las oposiciones de justicia es algo complicado y que mejor que prepararse con los mejores. La academia MasterD cuenta con un curso para las oposiciones de auxilio judicial.


Lo mejor de este curso de las oposiciones de justicia es que MasterD prepara por libre, lo que tiene todas las ventajas de estudiar a distancia. Podrás preparar tus oposiciones de auxilio judicial en tu casa y a tu ritmo. Algo que viene muy bien a los opositores que trabajan.


Pero no sólo es un curso a distancia. No creas que te dejan abandonado, tienen tutores que se encargan de resolver las dudas de los opositores de forma rápida y eficaz.


Y lo mejor es que también puedes tener un contacto directo con el entrenador. Podrás ir a la academia para realizar test y simulacros de examen para que aprobar las oposiciones de justicia sea pan comido.


Además, los temarios están adaptados a las bases de cada convocatoria, por lo que sabes que nunca te encontrarás preguntas de algo que no hayas estudiado.


Las 937 plazas de auxilio judicial te esperan. Tienes hasta el 12 de julio para la presentación de instancias, aunque antes has de pagar los 10,67 euros de las tasas de examen.


Es imprescindible una buena preparación si quieres conseguir una plaza y MasterD lo pone fácil a todos aquellos opositores que no pueden estar sujetos a horarios fijos.


Una de esas plazas de las oposiciones de justicia puede ser tuya. ¿A qué estas esperando?

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:

 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos