ope bomberos alava 2017

oposiciones Bomberos Álava

Oposiciones Bomberos Álava: 50 plazas ofertadas

  • Oposiciones Bombero Álava | La Diputación Foral de Álava ha ofertado 50 plazas para las oposiciones de Bombero. Toda la información de la oferta aquí.
  •  ARTICULO Cómo ser bombero

Oposiciones Bomberos Álava 2017

 

La Diputación Foral de Álava ha ofertado, según su Boletín Oficial, 50 plazas para las oposiciones de Bombero en Álava. El proceso de selección es de concurso-oposición, teniendo que cumplir los requisitos exigidos por la convocatoria, así como el tener un perfil lingüístico de euskera preceptivo. Todas las plazas ofertadas son de acceso libre, siendo el grupo de titulación C2.

 

Requisitos Oposiciones Bomberos de Álava

Los requisitos exigidos para esta oferta se determinarán en el Boletín Oficial de la convocatoria. De todas maneras, podemos tener una orientación general de los requisitos que se exigirán:

  • Ser español o miembro de la Unión Europea.
  • Tener 16 años de edad. El límite superior de edad dependerá del organismo convocante, pero normalmente se requiere no exceder la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Permisos de conducir B y C
  • Tener el Graduado Escolar o equivalente, a excepción de algunos Ayuntamientos.

 

De todas formas, en las bases de esta convocatoria, se publicará si hubiera alguna modificación de los requisitos.

 

Normalmente estos requisitos deben cumplirse en el momento de presentar la solicitud. Sin embargo, pueden exigir la presentación de los permisos de conducir cuando se vaya a tomar posesión de la plaza, una vez aprobado el proceso selectivo.

 

Conoce toda la información de la oferta de bomberos en Álava

Valora esta noticia:

4.2 (6 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Oposiciones Bomberos Álava: 50 plazas ofertadas

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: