LOCALES

Oposiciones bibliotecas: 14 plazas convocadas por la Universidad de Málaga

. 13/04/2011
| 1005 | 0

La Universidad de Málaga ha hecho pública en el BOE del 2 de abril de 2011 la convocatoria de 14 plazas para las oposiciones de bibliotecas. Si llevas tiempo pensando en trabajar en una biblioteca, esta puede ser tu oportunidad.

De estas 14 plazas de Técnico Auxiliar de Bibliotecas, el 5% estarán reservadas para personas con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al 33%.

Para hacer frente a estas pruebas, tenéis que tener en cuenta que es un sistema de concurso oposición libre y que debéis cumplir los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o de alguno de los Estados miembros de la UE.
  • Haber cumplido los 16 años y no exceder la edad de la jubilación.
  • Haber superado la prueba de acceso para mayores de 25 años o estar en posesión del Título de bachiller, FP de grado superior o equivalente.
  • No estar inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.
  • No haber estado separado, mediante expediente disciplinario, de alguna administración o tarea administrativa.

Si cumples estos requisitos y sueñas con trabajar en las bibliotecas de una universidad, presenta tu solicitud antes del 23 de abril.

Estas oposiciones de bibliotecas para la Universidad de Málaga se componen de dos fases. La fase de oposición constará de un ejerció obligatorio de preguntas tipo test relacionadas con el temario publicado en las bases.

En la fase de concurso se valorarán trabajos realizados en la Universidad de Málaga como Técnico Especialista de Bibliotecas, Archivos y Museos o como Técnico Auxiliar de Bibliotecas Archivos y Museos.

Pero además de la oportunidad de convertirnos en funcionario, estas oposiciones te permitirán entrar en una bolsa de trabajo de la Universidad de Málaga aún si no has conseguido una plaza para atender a necesidades temporales urgentes.

Ponte las pilas y presenta la solicitud antes del 23 de abril. Haz el último esfuerzo y consigue una de las 14 plazas de bibliotecas en Málaga en 2011.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:

 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos