LOCALES

Oposiciones auxiliar administrativo Zaragoza: 7.500 personas para 46 plazas

. 18/02/2010
| 2724 | 0

El Ayuntamiento de Zaragoza ha convocado 87 plazas para auxiliar administrativo, 46 de ellas en turno libre y 41 de concurso-oposición. El día 15 de febrero se cerró el plazo para la presentación de instancias para el turno libre y los datos ya avisan de que será una de las oposiciones más multitudinarias de los últimos años.


El ayuntamiento de Zaragoza ha confirmado que ha recibido más de 7.500 solicitudes para las 46 plazas de las oposiciones de auxiliar administrativo, plazas que se repartirán en 37 de turno libre y 9 reservadas para discapacitados.


En dos semanas, el Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza (BOPZ) publicará la lista de admitidos y en el plazo de unos meses tendrán lugar los exámenes. Las pruebas de acceso se celebrarán en la Universidad de Zaragoza, que deberá poner a disposición del Ayuntamiento el espacio necesario para examinar a las 7.500 personas.


Se cree que los exámenes de la oposición de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Zaragoza podrían celebrarse en la última quincena de abril o en la primera de mayo. Además, el Ayuntamiento ha confirmado que se celebrarán en día festivo para que puedan asistir el mayor número posible de aspirantes.


Si alguno de vosotros ha comenzado a prepararlas, ya sabe, la competencia va a ser dura y un preparador puede facilitar mucho las cosas. Lo importante es prepararse el tipo test con ayuda de profesionales que puedan enseñarte todo el temario y ofrecerte tests que evalúen tus avances.


A cada uno de esos 7.500 aspirantes, mucha suerte. Este puede ser vuestro momento para convertiros en funcionarios del Ayuntamiento de Zaragoza, y por tanto, tener un empleo estable, bien remunerado y de calidad. ¡A por todas!


Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos