LOCALES

Oposiciones Auxiliar Administrativo Bilbao: 80 plazas para el Ayuntamiento

. 16/04/2010
| 2422 | 0

El Ayuntamiento de Bilbao, Vizcaya ha convocado 80 plazas para las oposiciones de Auxiliar Administrativo. Estas plazas corresponden al Grupo C, subgrupo C1. Para poder presentarse hay que esta en posesión del Título de Graduado en Educación Secundaria, Graduado Escolar o una FP de grado medio.


El conocimiento del euskera es un elemento imprescindible ya que del total de las 80 plazas, 49 son para opositores con perfil lingüístico dos de euskera preceptivo.


Opositor os anima a prepararos las oposiciones de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Bilbao. Podrás obtener un trabajo para toda la vida y conseguir un empleo bien remunerado ya que los salarios de los funcionarios vascos son superiores al resto.


Para poder presentaros tenéis que formalizar la matrícula antes del 4 de mayo. Para ello deberéis abonar los derechos de examen, irrisorios en este caso, ya que ascienden a 1,55 €, mucho menores que los de otras oposiciones.


Una vez superada la fase de oposición, vendrá la parte de concurso, en la cual se hará una valoración de méritos de cada aspirante. Además, se tendrá que realizar un periodo de prácticas que también forma parte del proceso de selección.


Esta puede ser vuestra oportunidad. Formalizad la matrícula y comenzad a prepararos. Las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Bilbao están a la vuelta de la esquina.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos