EMPLEO PÚBLICO

Oposiciones al IB Salut: han comenzado las pruebas

. 02/12/2009
| 4061 | 0

Este examen fue el primero de todas las plazas convocadas por IB-Salut y la Consellería de Salud y Consumo balear, ya que a lo largo del mes de diciembre y principios de enero se realizan el resto de exámenes.


El 13 de diciembre se celebrará el examen para cubrir 440 plazas de auxiliar de enfermería, el día 20 del mismo mes tendrá lugar el de las 350 plazas de auxiliar administrativo y el 24 de enero se celebrará la primera prueba de las oposiciones de fisioterapeuta para cubrir 42 plazas.


Al examen del domingo para las 185 plazas de celador se presentaron un total de 1805 opositores, de los cuales 1375 se presentaron en Mallorca, 281 en Menorca y 150 en Ibiza.


Para su perfecto desarrollo, el IB-Salut organizó un dispositivo de 140 personas entre miembros del Tribunal y colaboradores que se repartieron entre las tres sedes en la que se celebraban las pruebas.


La Consellería de Salud y Consumo balear recordó en nota de prensa que el concurso–oposición para cubrir las plazas de celador es el primero que se convoca desde que el Govern recibió la transferencia de competencias en materia de sanidad hace siete años.


Esta primera prueba de las oposiciones de sanidad para el IB- Salut se ha desarrollado sin incidencias, a excepción de aquellas que se dieron al no poderse presentar aquellos que no tenían el nivel de catalán exigido.


Iremos informando de las siguientes convocatorias.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:

 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos