EDUCACIÓN

Oposiciones 2011: arracan las oposiciones de educacion en Navarra

. 29/11/2010
| 1944 | 0

Navarra y su Gobierno autonómico ya ha anunciado su previsión para las oposiciones 2011, en lo que a educación se refiere. Se trata de oposiciones de primaria, concretamente 400 plazas, aunque la previsión inicial era de 500 vacantes.


Resta por concretar cómo se distribuirán estas 400 plazas según las diferentes especialidades, dato que se han de detallar en un corto plazo de tiempo, una vez acordado con los diferentes sindicatos.


De hecho la previsión es cerrar todo lo referente a esta convocatoria para finales de este año 2010, y publicarla en enero del 2011. E incluso ya hay una fecha para los primeros exámenes: junio 2011.


La estructura del proceso de selección será idéntico a las convocatorias anteriores, incluido también el temario. No está de más recordar el artículo publicado aquí hace una semanas, donde se comentaba el cambio en el temario para las oposiciones de educación en el año 2012, algo aplicable también a estas futuras oposiciones de Navarra.


El Gobierno de Navarra con este anuncio sigue con la línea iniciada en esta legislatura, consolidar su plantilla; esto es, convertir puestos ocupados por personal interino en puestos ocupados por personal fijo. Así desde el año 2007, se han consolidado 1.449 plazas de maestro y 1.165 de profesor.


Si estás interesado en estas oposiciones es tu última oportunidad antes de los cambios que se avecinan para el 2012. Es el momento de hacer el último esfuerzo.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos