CONSEJOS Y CURIOSIDADES

Opobusca, el buscador de oposiciones

. 10/08/2010
| 3182 | 4

Estar informado de las últimas convocatorias de oposiciones y de toda la oferta de empleo público resulta ahora más sencillo que el ir buscando los BOES o estar suscritos a los portales de todas las instituciones que conozcas para que te envíen sus OPEs.


Opobusca es un portal de empleo público y facilita a los opositores toda la información sobre convocatorias y ofertas de empleo a través del email. Solo tienes que suscribirte e indicar que oposiciones son las que más te interesan.


Si lo que quieres es preparar oposiciones de auxiliar administrativo, celador, bombero, guardia civil o policía local, indica este campo y recibirás todas las convocatorias que se celebren en España.


Este buscador de oposiciones tiene una interfaz agradable y una fácil usablidad, partiendo de un buscador sencillo al alcance de todos los opositores, independientemente de su conocimiento de Internet.


Opobusca se ha convertido desde su lanzamiento a finales de 2007 en un referente informativo para los opositores. Su principal objetivo es recoger toda la información en un solo servicio, ahorrando tiempo a los opositores.


Si quieres estar siempre informado de las oposiciones que te interesan, configura tu alerta y recibe en tu correo electrónico todo lo que se convoque cada día. Ninguna oposición se te escapará.


Encontrar el trabajo de tu vida es rápido y fácil. Conseguirlo ya es cosa tuya.

Valora esta noticia:

4 respuestas a Opobusca, el buscador de oposiciones

cecilia

14 de Septiembre 2015
me interesan las convocatorias para TER

Opositor

15 de Septiembre 2015
Buenos días Cecilia, ¿puedes ser más específica?

Muchas gracias!

Luisa

15 de Febrero 2016
Buenos días.Donde puedo crear alertas para q constantemente me llegue información a mi correo?

Opositor

15 de Febrero 2016
Buenos días Luisa,

Para crear una alerta tienes que realizar una búsqueda en www.opobusca.com y suscribirse gratis, así ya tendrás creada tu alerta.

Un saludo!
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos