• En opiniones de los estudiantes de MasterD, el centro de formación ofrece los mejores recursos y metodología, para preparar las oposiciones de Guardia Civil. Además de un temario completo y actual, así como recursos online y centros presenciales, la institución cuenta también con entrenadores físicos que ayudan a todos los alumnos a preparar lo mejor posible las pruebas físicas.
  • Mejor academia online Guardia Civil.
  • Temario oposiciones Guardia Civil.

PREPARACIÓN OPOSICIONES GUARDIA CIVIL

 

MasterD es un centro de formación abierta especializado en cursos profesionales y cursos de preparación a oposiciones. En el ámbito de las convocatorias de plazas para un empleo público, las relativas a Fuerzas y Cuerpos de la Seguridad del Estado y, más concretamente, las oposiciones de Guardia Civil, son de las más demandadas. En opiniones de los estudiantes de MasterD, el centro ofrece unas ventajas decisivas, que le convierten en una prioridad a la hora de escoger una institución en la que preparar estos exámenes.

 

Opiniones sobre la experiencia de MasterD en oposiciones a Guardia Civil

MasterD tiene una amplia experiencia en la preparación de estas oposiciones. En la actualidad cumple 25 años de trayectoria en el sector docente. De ellos, en los últimos 20 años ya incluye la preparación a oposiciones a Guardia Civil. Esta dilatada experiencia de más de dos décadas, le permite ofrecer máximas garantías en cuanto a una preparación de calidad para este tipo de pruebas.

 

De hecho, las opiniones de estudiantes que valoran a MasterD como centro donde preparar oposiciones, no solo vienen desde la rama de Guardia Civil. Prácticamente en todas las áreas profesionales donde se incluye en su catálogo formativo la preparación de una oposición, cuentan con el apoyo de los alumnos, que confirman la ayuda que ofrece la institución al objetivo de pasar con nota.

 

Una buena muestra de ello, se identifica en la amplitud y variedad de su catálogo de cursos. En lo referente a preparación de oposiciones, actualmente dispone de formación prácticamente para todas las áreas en las que es posible acceder mediante convocatoria oficial.

 

Esta variedad y el hecho de abarcar tantos ámbitos profesionales, demuestran la especialización del centro en la preparación de oposiciones. Por tanto, es una motivación extra para aquellos estudiantes que buscan una institución donde preparar lo mejor posible estas pruebas.

 

Opiniones de las ventajas de MasterD para preparar oposiciones

A la hora de escoger un centro de formación en el que preparar oposiciones, es lógico que los estudiantes busquen opiniones de anteriores alumnos sobre su experiencia formativa. En el caso de MasterD, estas opiniones se centran a menudo en aquellas ventajas que sitúan al centro con uno de los más apropiados para desarrollar con él estos cursos.

 

La primera de las ventajas que se menciona en las opiniones sobre MasterD, a menudo es la relativa al hecho de ser un curso online. Especializados en este tipo de formación, desde el centro ofrecen una gran cantidad de recursos, que todos los opositores a Guardia Civil pueden aprovechar. Destaca entre estos recursos la posibilidad de asistir online a clases impartidas por profesores del curso.

 

Los estudiantes que no puedan acceder en directo a estas clases, tienen disponibles en su entorno virtual del centro todos los archivos, que son subidos por los profesores. De esta forma, es posible acceder a estas clases online en diferido en cualquier momento durante el desarrollo del curso. Estas clases suelen ser de gran utilidad para reforzar conceptos algo complejos, así como para profundizar en las partes más difíciles del temario.

 

Temario Guardia Civil MasterD

En relación al temario, MasterD también ofrece una ventaja decisiva para preparar bien las oposiciones. El hecho es que muchos estudiantes que quieren presentarse a estas convocatorias, se encuentran con que su principal problema es recabar el temario de forma completa y con la seguridad de que esté completamente actualizado.

 

Con el centro de formación, el estudiante tiene total garantía de que el temario que va a aprender abarca exactamente las materias que entran para el examen y está actualizado a la normativa vigente. Además del temario disponible para aprender, así como otros recursos adicionales explicativos sobre el mismo, desde el centro de formación también tienen su propia estrategia, para presentarse lo mejor posible a estas pruebas.

 

Cómo se preparan las pruebas de Guardia Civil en MasterD

Uno de los recursos que incluye en esta estrategia es la de realizar simulacros de exámenes. Con pruebas que realmente han salido en convocatorias de exámenes anteriores, los estudiantes pueden afrontar un simulacro en toda regla, con el que comprobar si realmente están preparados para aprobar con la mejor nota posible. Los simulacros de exámenes son de los recursos mejor valorados en las opiniones sobre MasterD por muchos motivos. Para la mayoría sirve para aprender cómo es el examen y qué ritmo de respuestas se debe seguir, si se quiere contestar a todas de forma correcta.

 

Por otra parte, hay muchos estudiantes que valoran poder hacer estos simulacros de exámenes antes de la prueba final, porque así pierden la desconfianza. Mucha gente no sabe cómo son estas pruebas y eso genera ansiedad, nervios y errores en la práctica. Sabiendo perfectamente cómo transcurre el examen oficial, los estudiantes pueden perder esos nervios y presentarse con mayor seguridad. Este sentimiento se notará posteriormente en los resultados obtenidos.

 

De forma más concreta, la preparación de oposiciones de Guardia Civil con MasterD también incluye una ventaja adicional. Se trata de la preparación física. Como toda prueba para una plaza en alguna de las especialidades de Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en la de Guardia Civil también hay que superar ciertas exigencias físicas.

 

Desde el centro de formación ponen a disposición de los alumnos, entrenadores que hacen un seguimiento personalizado, con planes de entrenamiento que también buscan obtener la mejor nota posible en estas pruebas.

 

Gracias a ello, la preparación para ser Guardia Civil con MasterD cubre así todas las opciones posibles, bajo la metodología P8.10, incluso las pruebas físicas. Esta metodología establece que los estudiantes deben obtener una nota mínima de 8 sobre 10, para considerar que están correctamente preparados.

 

Teniendo en cuenta la cantidad de personas que se presentan a las convocatorias de oposiciones a Guardia Civil, prepararlas bajo esta metodología con MasterD puede ser la opción con más posibilidades de todas.

 

Oposiciones Guardia Civil MasterD

 
Valora esta noticia:

4.9 (10 votos)

Nuevo Comentario

6 respuestas a Opiniones sobre preparar oposiciones a Guardia Civil con MasterD

Sonia 20 de marzo del 2020
Responder

¿Qué nota hay que tener para entrar en la guardia civil?

Responder
Opositor 23 de marzo del 2020
Responder

Hola Sonia.



Suponemos que te refieres a la nota en la oposición. Esta nota es variable. En función del número de plazas y las notas que obtengan el resto de aspirantes, necesitarás obtener una puntuación u otra. Te recomendamos prepararte para obtener la mayor puntuación y seguro que te haces con tu plaza :)



Un saludo.


Responder
Teresa 09 de marzo del 2020
Responder

¿Cuánto se tarda de media en preparar esta oposición?

Responder
Opositor 11 de marzo del 2020
Responder

Hola Teresa.



Es difícil determinar un tiempo exacto, ya que cada persona es un mundo. Dependerá entre otras cosas del tiempo que puedas dedicarle, tu organización, tus capacidades y muchos más factores.



Un saludo.


Responder
Jesi 06 de mayo del 2019
Responder

Donde preparais?

Responder
Opositor 08 de mayo del 2019
Responder

Hola Jesi.



Aquí puedes ver un listado y la información de todos los centros MasterD de España https://www.masterd.es/delegaciones



Un saludo.


Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: