Opiniones MasterD Zaragoza

Opiniones MasterD Zaragoza

Opiniones MasterD Zaragoza

CONSEJOS Y CURIOSIDADES

Master D Zaragoza

Opiniones MasterD Zaragoza

 

La Academia MasterD Zaragoza se encuentra ubicada en Avenida Navarra 93, frente a la estación Delicias de Zaragoza. Con 25 años de experiencia en la preparación de oposiciones, MasterD se ha convertido en el punto de referencia de formación en Aragón. Estos días la actividad es frenética en sus aulas. Se diseñan talleres, seminarios y ponencias de expertos en diferentes materias para que la preparación del alumno sea completa.

 

Esperando que comience el taller de oratoria de David Jaso, nos encontramos a Cristina, alumna de las oposiciones de educación: "Me inscribí en MasterD para estudiar la oposición de magisterio. El año pasado me presenté por libre y fue un desastre. Desde que me preparo aquí, estoy aprendiendo nuevas pautas y diseños para enfocar el estudio". Para Cristina son clave sus entrenadores y docentes, quienes le ayudan y le guían en el estudio de las oposiciones: "Los profesores me orientan y corrigen la programación didáctica, las entrenadoras me citan en el aula para desarrollar el tema escrito y el caso práctico para luego evaluarlo .Y además hoy voy a asistir a un seminario de oratoria para preparar la defensa oral".

 

Como Cristina, hay otros alumnos que están estudiando en las aulas de MasteD Zaragoza. Le preguntamos a Nacho, que nos cuenta que él se está preparando las oposiciones de sanidad del Salud de Aragón: "En mi caso, es fundamental el papel de las entrenadoras. Yo necesito mucha motivación y un empujón de vez en cuando para enfrentarme al estudio. Gracias a las sesiones de habilidades y desarrollo personal consigo “venirme arriba” y gestionar mejor mis tiempos".

 

Academia MasterD Zaragoza

 

 

Vemos a otro alumno que sonríe al oír estos comentarios y le preguntamos el motivo: "Me llamo David y me estoy preparando las oposiciones para Policía Nacional. Mi problema es que al trabajar fuera de Zaragoza no puedo acudir todo lo que quisiera a la delegación. Pero tengo la suerte de que al disponer del campus virtual con todo el material, clases online  grabadas y en directo y, sobre todo, acceso tanto a los profesores expertos como a los entrenadores estoy completamente supervisado".

 

Por la tarde, acudimos de nuevo al centro y nos volvemos a encontrar con varios alumnos que esperan con el DNI en la mano, le preguntamos a Alberto cuál es el motivo: "Me voy a presentar el día 25 al examen de las oposiciones de Auxiliar Administrativo del Estado y hoy vamos a hacer un simulacro reproduciendo exactamente las condiciones que nos encontraremos en el oficial. Tenemos que aportar el DNI, esperar nuestro turno y hacer el examen con la misma distribución de pruebas y tiempo que el de la convocatoria".

 

Los simulacros de pruebas oficiales son una gran oportunidad para los alumnos de medir su nivel de exigencia y nervios a la hora de presentarse a las pruebas oficiales de la oposición. Además, los alumnos pueden comprobar cómo serán exactamente las pruebas e irán mucho más relajados el día de las pruebas. Alberto asegura: "A mí, personalmente, me encanta esta iniciativa de MasterD, puesto que nos da la oportunidad de evaluar no sólo los contenidos formales de las pruebas sino también de aprender a controlar el tiempo del que dispondremos y la tensión que vamos a tener que soportar".

 

Las valoraciones de MasterD Zaragoza de sus alumnos no dejan lugar a dudas de que en el centro se ofrece una formación completa y personalizada que ayuda notablemente en el camino hacia el éxito.
 

Master D Zaragoza Opiniones

 
Valora esta noticia:

4.8 (26 votos)

Nuevo Comentario

11 respuestas a Opiniones MasterD Zaragoza

Lola 15 de mayo del 2020
Responder

Elegí la academia MaderD Zaragoza para preparar mis oposiciones a educación porque me habían hablado muy bien de ella y se adaptaba a mis horarios de estudio.
El profesorado enseguida vi que estaba al día de todas las novedades del temario. El trato fue muy profesional pero a la vez cercano, me sentía muy bien atendida. Consiguieron que me motivara y tenia ganas de comentar y preguntar sobre temas que no entendía. Hay partes del temario y sobre todo la parte de presentación didáctica muy difíciles. Recomiendo al cien por cien esta Academia MasterD Zaragoa.

Responder
jennifer pelaez 05 de diciembre del 2018
Responder

hola quiero ser policia mi edad es 22 y tengo um hijo y mi estatura es de 1.50 es problema?? gracias quedo atenta a su respuesta

Responder
Opositor 05 de diciembre del 2018
Responder

Hola Jennifer. Gracias por ponerte en contacto con nosotros.



Lamentablemente, la altura mínima para ser Policía Nacional es de 1'60 para las mujeres, por lo que no podrías presentarte.



Un saludo.


Responder
Pilar 20 de marzo del 2018
Responder

Muy buenos preparando opositores, un placer colaborar con ellos en la preparación de talleres. Se vuelcan con los alumnos

Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: