Opiniones MasterD Madrid | Academia MasterD Madrid

Opiniones MasterD Madrid

Opiniones MasterD Madrid

CONSEJOS Y CURIOSIDADES

Opiniones MasterD Madrid
  • Opiniones MasterD Madrid: La academia de oposiciones MasterD Madrid cuenta con más de 20 años de experiencia en la preparación de oposiciones. Su éxito viene avalado por las opiniones que los alumnos muestran sobre MasterD.
  • Conoce más opiniones sobre MasterD Madrid

MasterD Madrid Opiniones

 

Una de las academias de oposiciones líderes en la península es MasterD Madrid. Con más de 20 años de experiencia, han pasado por sus aulas más de 30.000 alumnos para lograr su objetivo, un puesto en la Administración.

 

El centro de oposiciones MasterD Madrid se encuentra ubicado en la calle Alonso Cano, 44-46 de Madrid, siendo uno de los centros pioneros en formación abierta y preparación personalizada para el alumno. Esta formación abierta es una gran opción para todos aquellos alumnos que quieren una formación diferente y adaptada a sus necesidades, sin dejar de lado ningún aspecto de su vida personal.

 

Una de las claves de su metodología se basa en sistema p8.10. Este sistema se centra en obligar al alumno a conseguir en cada una de sus calificaciones una nota mínima de 8. Gracias a esta exigencia, los alumnos logran una excelencia en su estudio y se garantizan unos excelentes resultados en los procesos selectivos.

 

Es el caso de Ivan, alumno en la academia MasterD Madrid, que decidió preparar las oposiciones de Auxiliar Administrativo y después de presentarse a las oposiciones, ha conseguido entrar en la Bolsa de Empleo: “Elegí preparar estas oposiciones con MasterD Madrid porque tienen unos temarios muy completos y actualizados. También porque disponen de preparación tanto presencial como online, ya sea por medio de clases en directo o en clases grabadas”.

 

Gracias a la utilización de las nuevas tecnologías y la innovación en espacios, los alumnos tienen a su disposición aulas de estudio completamente equipadas para el aprovechamiento del tiempo de estudio y la relación con sus compañeros. Además, cuentan con las herramientas técnicas necesarias para completar su formación acorde a sus necesidades.

 

Academia MasterD Madrid

 

 

Una de las claves de la formación en MasterD Madrid es la de ofrecer una preparación abierta que aúne lo presencial con el estudio a distancia, haciendo que los alumnos puedan compaginar su vida diaria con su formación y, a la vez, logrando que su formación presencial sea lo más completa y agradable posible, para lograr cumplir las metas de cada uno de ellos.

 

Roberto decidió preparar las oposiciones a Policía Nacional con Masterd: “gracias a la flexibilidad que me daban en todos los aspectos comencé con MasterD Madrid”. Después de presentarse a las pruebas de la oposición, consiguió aprobarlas con éxito: “El papel de los entrenadores es muy importante, que te guíen un poco para saber cómo debes decir las cosas, qué decir, qué no decir, cómo expresarte, etc. La verdad que los entrenadores juegan un papel fundamental.”.

 

Son miles los alumnos que pasan por sus aulas y que encuentran el éxito en la obtención de una plaza, un contrato laboral o aprobando unas pruebas libres. Éxito que se hace tangible al escuchar las opiniones sobre MasterD Madrid que tienen sus alumnos.

 

MasterD Madrid Opiniones

 

 

Valora esta noticia:

4.7 (45 votos)

Nuevo Comentario

9 respuestas a Opiniones MasterD Madrid

Ivan 10 de junio del 2019
Responder

Genial centro de oposiciones, se qué también hacen otros cursos, pero yo use solo la parte de oposiciones para guardia civil.Gracias por todo

Responder
Fer Muñoz 20 de marzo del 2018
Responder

Si buscas preparador de oposiciones en la comunidad de Madrid que prepara específicamente las pruebas de tu oposición, tengas flexibilidad de horario y tener un seguimiento personalizado, este es un centro idóneo para ello

Responder
Carlos Pérez 05 de febrero del 2018
Responder

Gran equipo de profesionales, dedicación con el alumno impecable

Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: