ope secundaria euskadi

ope 2016: plazas secundaria en euskadi

OPE Educación Euskadi: 500 Plazas de Secundaria

EDUCACIÓN

OPE Educación
  • OPE 2016: Educación convocará 500 plazas de profesores de eduación secundaria en el País Vasco. Un agran oportunidad de conseguir plaza fija de docente.
  • Plazas OEP Eduación por CCAA en 2016

OPE EDUCACIÓN 2016: 500 PLAZAS DE PROFESORES EUSKADI

 

El departamento de educación vasco ha propuesto  a los sindicatos de Euskadi, una oferta de empleo público (OPE)  que supera las 500 plazas para profesores de educación secundaria.

 

El examen, como suele ser habitual, se realizará previsiblemente en el mes de junio.  Las pruebas constan de 2 partes, con carácter eliminatorio. El primer examen consiste en la resolución de un caso práctico y en el desarrollo de un tema por escrito. Los opositores que aprueban esta parte del examen, acceden a la segunda prueba, que consiste en la defensa oral de una programación didáctica, y de una de las unidades que forman dicho documento.

 

Este tipo de plazas se convocan por el procedimiento de concurso-oposición. Generalmente, los opositores que aprueban se incorporan a sus nuevas plazas en el es de septiembre, como funcionarios en prácticas.

 

La propuesta realizada se suma a las 275 plazas convocadas este mismo año en la OPE 2015 para maestros. ¡Es una gran oposrtunidad para conseguir una plaza fija de docente en Euskadi!

 

Obtén más información sobre la preparación de la OPE 2016 de secundaria.

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a OPE Educación Euskadi: 500 Plazas de Secundaria

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: