OEP Maestros y Profesores Comunidad Valenciana

OEP Educación Comunidad Valenciana

OEP Maestros y Profesores Comunidad Valenciana

LOCALES

Se ha publicado en el Diario Oficial de la Comunidad Valenciana, de 4 de mayo de 2015, la oferta de empleo público de personal docente no universitario dependiente de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat para el año 2015.

Las plazas ofertadas son 148 para el cuerpo de profesores de enseñanza secundaria y 329 plazas para el cuerpo de maestros. Además, se van a convocar otras 100 plazas más para la promoción interna del cuerpo de profesores de enseñanza secundaria.

Plazas ofertadas

Promoción interna

  • Cuerpo de profesores de Enseñanza Secundaria – 100 plazas

La prueba se realizará en la segunda quincena del mes de junio, y los futuros docentes se incorporarán a las aulas en septiembre.

El examen, tanto para maestros como para profesores, es una prueba eliminatorio. La primera prueba consiste en la resolución de un caso práctico y el desarrollo de un tema, y el segundo examen es la defensa oral de la programación y de una de sus unidades didácticas.

Además, el hecho de participar en este proceso de oposición también supone la incorporación a la bolsa de trabajo, para poder trabajar como interino.

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a OEP Maestros y Profesores Comunidad Valenciana

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: