Oferta de Empleo Público sanidad Comunidad de Madrid

Oferta de Empleo Público sanidad Comunidad de Madrid

Más de 1.000 plazas para personal sanitario en la Comunidad de Madrid

EMPLEO PÚBLICO

Sanidad Madrid

OFERTA EMPLEO PÚBLICO MADRID 2016

1.043 PLAZAS PERSONAL SANITARIO

 

La Oferta de Empleo Público (OPE) 2016 de la Comunidad de Madrid pretende aumentar el número de plazas de personal sanitario, tanto para centros de salud como para hospitales, con un total de 1.043 plazas. Ello supone una buena noticia para estas instituciones ya que aumenta el porcentaje de personal sanitario en más de un 42% respecto a la última convocatoria.

 

De entre las plazas convocadas, cabe destacar las 100 plazas de enfermero para promoción interna o las 51 plazas destinadas para trabajo social. Además, a ello se sumarán facultativos en distintas especialidades como Geriatría o de Urgencia Hospitalaria (donde se incluye un total de 200 plazas).

 

Por último, cabe destacar la reserva de un 7% para personas con discapacidad, de acuerdo, con la política del Gobierno de la Comunidad de promover el acceso a las personas en esta situación a la función pública.

 

Sin duda, una gran oportunidad para acceder a la función pública que, además, coincide con el aumento de la tasa de reposición para las distintas administraciones públicas en distintos servicios básicos (como Sanidad y/o Fuerzas de Seguridad del Estado) y no básicos.

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Más de 1.000 plazas para personal sanitario en la Comunidad de Madrid

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: