LOCALES

Nuevas convocatorias de auxiliar administrativo, nuevas oportunidades de conseguir un trabajo fijo

. 30/04/2012
| 1159 | 0

Si quieres un trabajo fijo como administrativo, estas de enhorabuena. A pesar de los recortes, se siguen convocando plazas para auxiliar administrativo. Empieza a prepararte ya las oposiciones de auxiliar administrativo. Te detallamos las últimas convocatorias:

  • 11 plazas convocadas en Galicia:

En el BOE 91 de 16/04/2012 se han publicado las siguientes convocatorias para el Ayuntamiento de Ponteareas (Pontevedra): 7 plazas (6 turno libre +1 turno discapacitados) de Auxiliar Administrativo y 4 plazas de Administrativo.

Las bases específicas están publicadas en el BOP 67 de 12/04/2010. Son plazas de personal laboral fijo y el plazo para la presentación de instancias es hasta el día 07/05/2012, en ambas convocatorias.

  • 4 plazas en Andalucía:

Se han convocado 4 plazas de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento de Carmona (Sevilla). En el BOE nº 97 de 23/04/2012 se publica la convocatoria. Las bases están publicadas en el BOJA nº 241 de 13/12/2010.

El proceso selectivo será oposición libre, y el plazo de presentación de instancias finaliza el 17/05/2012.

  • Oposiciones para auxiliares o administrativo en la Comunidad de Madrid:

Según hemos podido saber, la Comunidad de Madrid podría convocar oposiciones para auxiliares o administrativos de Justicia que, temporalmente y mientras el Ministerio del ramo cubre las plazas vacantes, se destinarían a los juzgados.

Así lo ha anunciado en rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno la presidenta regional, Esperanza Aguirre, quien ha precisado que las plazas las convoca el Ministerio de Justicia y las Comunidades autónomas tienen que poner los medios personales y materiales.

Buenas noticias para los opositores que aspiran a conseguir una plaza como auxiliar administrativo o administrativo en España. La realidad es que estas oposiciones se siguen convocando a pesar de los recortes, por lo que sigue siendo una opción de futuro muy interesante para todos los opositores que estudian para conseguir estabilidad laboral.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:

 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos