Nueva convocatoria de técnico de educador infantil en Cantabria

EDUCACIÓN

Nuevas noticias para los opositores a educación infantil. Se ha publicado la convocatoria oficial para las oposiciones de técnico de educador infantil en Cantabria.

El Ayuntamiento de San Vicente de la Barquera ha anunciado la convocatoria de 2 plazas. Podéis consultar la publicación oficial en el BOC nº 134 de del 11 de julio de 2012.

Los requisitos para presentarse a estas oposiciones son los siguientes:

  • a)Ser español o tener la nacionalidad de cualquiera de los Estados miembros de la Unión Europea
  • b) Tener cumplidos, en la fecha de la convocatoria, los 16 años de edad y no exceder, en su caso, de la edad de jubilación forzosa.
  • c) No haber sido separado mediante expediente disciplinario del Servicio del Estado, Comunidades Autónomas, o las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • d) Estar en posesión del título de Maestro/a especialista en Educación Infantil; Técnico Especialista en Jardín de Infancia (FP 2º grado); Técnico Superior de Educación Infantil (Ciclo Formativo de Grado Superior); personal habilitado al amparo de la Orden de 11 de enero de 1996, por la que se homologan cursos de especialización para el profesorado de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial y del primer ciclo de Educación Secundaria Obligatoria y de habilitación para los profesionales del primer ciclo de Educación Infantil; Personal acreditado al amparo de la Resolución de 11 de noviembre de 1994 de la Dirección General de Centros Escolares del MEC sobre las titulaciones mínimas de los profesores de Centros Docentes creados a instancias de Corporaciones Locales y Comunidades Autónomas.
  • e) No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de las correspondientes funciones.
  • f) No hallarse comprendido en ninguna de las causas de incompatibilidad o incapacidad para ser funcionario o trabajador al servicio de una Administración Pública, establecidas en la legislación vigente.

El plazo para presentar las instancias finaliza el 26 de julio de 2012.

La selección se efectuará mediante el sistema de oposición mediante un ejercicio teórico-práctico: una primera parte, de carácter teórica, consistirá en la contestación de un cuestionario tipo test y una segunda parte, en la que los aspirantes deberán contestar por escrito a una o varias cuestiones de carácter eminentemente práctico.

Además, se constituirá una bolsa de empleo.

Como ves, es un oportunidad que no puedes dejar escapar. Una plaza como técnico de educador infantil puede ser tuya. ¿Te interesa?

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Nueva convocatoria de técnico de educador infantil en Cantabria

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: