MasterD Valencia Opiniones

MasterD Valencia Opiniones

  • Opiniones MasterD Valencia: La academia de oposiciones MasterD Valencia lleva más de 20 años dedicados a la preparación de oposiciones en la Comunidad Valenciana. Gracias a todas sus herramientas, los alumnos cuentan con un alto porcentaje de éxito en las pruebas oficiales.
  • Más opiniones de MasterD Valencia

Opiniones MasterD Valencia

 

En la actualidad las ofertas de empleo, tanto público como privado, comienzan a ser cada vez mayores. Gracias a ello, las academias de preparación de oposiciones no tardan en preparar a sus alumnos para la obtención de un puesto de trabajo.

 

En la academia de oposiciones MasterD Valencia llevan más de 20 años dedicados a la formación de alumnos que quieren conseguir un puesto de funcionario dentro de la Administración Pública. Con la ayuda de herramientas innovadoras y de profesionales del sector, miles de alumnos consiguen su meta.

 

La preparación de unas oposiciones no es tarea fácil, y, como se suele decir, es una carrera de fondo. Como afirma Floraea: “Era un reto para mí, tenía que demostrarme a mí misma que puedo hacerlo. Al principio me costó mucho, pero poco a poco iba superando.”.

 

El seguimiento individualizado que se hace del alumno permite la facilidad de compaginar la vida personal y la laboral mientras el opositor se prepara para las pruebas oficiales: “Me apoyaron mucho aquí, me decían que podía conseguirlo y poco a poco lo conseguí”.

 

Con unas instalaciones renovadas y totalmente equipadas para dar un servicio inmejorable a sus alumnos, la academia MasterD Valencia ofrece un sistema de formación abierta que combina la formación online y los talleres presenciales, seminarios y masterclass: “Desde que entré aquí, lo que mas me gustó fue el trato directamente con las personas. Una cosa es hacer un curso online y siempre en el ordenador, y otro es que haya un sitio donde puedes acudir y hablar con la persona.”

 

Academia MasterD Valencia

 

 

 

Uno de los motivos del alto porcentaje de éxito en materia de oposiciones es el sistema P8.10, un sistema exigente que garantiza que los alumnos se esfuercen por dar su máximo y obtengan, como mínimo, en sus pruebas en el centro, un 8 de nota mínima. Esto garantiza que el opositor llega a las pruebas selectivas totalmente preparado y con los conocimientos necesarios para superarlas.

 

Con la ayuda de todas las herramientas que proporciona MasterD Valencia, los alumnos tienen la posibilidad de compartir sus valoraciones positivas de MasterD Valencia y dar a conocer sus impresiones sobre la formación, tal y como hace Olajide: “Me ha ayudado a superar mis propios límites, los profesores me han ayudado a superarme y encontrar la fuerza para mi motivación”.

 

MasterD Valencia Opiniones

 
Valora esta noticia:

4.7 (24 votos)

Nuevo Comentario

8 respuestas a MasterD Valencia Opiniones

Alex 03 de mayo del 2018
Responder

Es posible compaginarlo los estudios con la jornada laboral?

Responder
Opositor 07 de mayo del 2018
Responder

Hola Alex, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Sí, la formación abierta, sello de identificación de MasterD, permite compaginar los estudios con la jornada laboral gracias a su Campus Virtual, a sus clases en directo y grabadas y a la disponibilidad de los docentes a través de correo electrónico, skype, etc.

Responder
angel hernandez 03 de mayo del 2018
Responder

Un gran centro de formación, donde prepararse una oposición. Preparación muy personalizada y amoldable a nuestras circunstancias.
No hay excusas para prepararse una oposición con Máster D si quieres, puedes.

Responder
Encarni 30 de julio del 2017
Responder

Hola me gustaría saber si preparais oposiciones para técnico de educación infantil, ..¿ Y si es así me podríais decir que porcentaje de alumnos aprobados tenéis?
si es posible contestarme a mi correo gracias

Responder
Opositor 01 de agosto del 2017
Responder

¡Hola! Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Sí, preparamos las oposiciones de técnico de educación infantil. Puedes pedir información sin compromiso a través de nuestra página web https://www.opositor.com/oposiciones-tecnico-educacion-infantil?piloto=20&origen=Internet-Facebook.com

Sobre el porcentaje de aprobados, no podemos dar un número concreto ya que debido a la protección de datos no tenemos acceso a saber cuántas personas han aprobado o no. Normalmente son los alumnos los que nos comunican que han aprobado o no, pero depende de ellos.

Un saludo y muchas gracias por el interés.

Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: