CONSEJOS Y CURIOSIDADES
MasterD Tenerife »

MasterD Tenerife Opiniones

. 11/10/2017
| 263 | 1
MasterD Tenerife Opiniones
Opiniones MasterD Tenerife

Opiniones MasterD Tenerife

 

Ubicada en la calle Villalba Hervás,  5, se encuatra la academia de oposiciones MasterD Tenerife, allí son muchos los alumnos que empiezan su preparación para las oposiciones de Policía Nacional. La formación que ofrece el centro respecto a las oposiciones de fuerzas y cuerpos es una de las mejores de la zona, siendo un referente en la Comunidad.

 

Imobach y Brian preparan las oposiciones de policía nacional en la academia MasterD Tenerife, Brian tiene clara su vocación: "Tengo vocación por la seguridad ciudadana, y me decidí por Policía Nacional ya que es más cercano al ciudadano". El trabajo como dentro del CNP es una labor muy vocacional en la que la mayoría de los aspirantes saben desde pequeños que quieren dedicarse a ello. Para ello MasterD Tenerife cuenta con un equipo de profesionales formados por docentes y entrenadores que guian paso a paso a sus alumnos hasta la consecución de sus objetivos.

 

Para Imobach, que también prepara las oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía, el poder decidir el ámbito de trabajo es lo que le convenció para comenzar a prepararse las oposiciones: "Me gusta y me decidí por ello porque abarca muchos ámbitos, no solo es patrullar sino que tiene muchos departamentos a los que puedes elegir según lo que más se adapte a ti". Las funciones de un policía nacional pueden ser muy variadas, por lo que el alumno necesita orientación para conocer a dónde se quiere dirigir. Desde MasterD Tenerife los alumnos trabajan junto a orientadores para estar conocer toda la información y novedades de las oposiciones.

 

Academia Oposiciones Tenerife

 

MasterD Tenerife lleva 25 años dedicados a la preparación de oposiciones, teniendo como punto clave la satisfacción de los alumnos. Gracias a la novedosa metodología y al uso de la tecnología como innovación en el aula, el porcentaje de éxito entre los alumnos es altísimo. Imobach y Brian superaron las pruebas físicas de la oposición: "Es un día duro y, sobre todo, largo e intenso. Porque vas ahí, estás toda la mañana esperando y las pruebas se hacen muy rápido. Cuando las haces parece que las haces en un abrir y cerrar de ojos, pero la espera es angustiosa".

 

Es todo lo que hace que sus alumnos compartan experiencias y valoraciones positivas de MasterD Tenerife, como por ejemplo sobre las herramientas más importantes en su preparación: "El aula virtual, porque lo tenemos todo: apuntes, el personal trainer, preguntas dudas y tienes profesores online. La verdad que te resuelve mucho, sobre todo la parte teórica que es la más costosa".

 

Opiniones MasterD Tenerife

Valora esta noticia:

1 respuestas a MasterD Tenerife Opiniones

LAURA

11 de Octubre 2017
MI EXPERIENCIA PERSONAL HA SIDO POSITIVA EN MUCHOS SENTIDOS, PESE A QUE ME QUEDÉ A LAS PUERTAS DE LA PLAZA, SAQUÉ MUY BUENA NOTA EN LA OPOSICIÓN. SIGO PARA EL PRÓXIMO AÑO, LA PLAZA ES MIA!..GRACIAS!
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos