masterd oviedo opiniones

Academia Oposiciones MasterD Oviedo

MasterD Oviedo Opiniones

CONSEJOS Y CURIOSIDADES

MasterD Oviedo
  • MasterD Oviedo Opiniones: La academia de oposiciones MasterD Oviedo se posiciona como la academia referente en Asturias en materia de empleo público. Debido a su novedosa metodología son muchos los alumnos que cuentan con valoraciones positivas de MasterD Oviedo.
  • Conoce más opiniones de MasterD Oviedo

Opiniones MasterD Oviedo

 

Ubicada en la calle Ildefonso Sánchez del Río, número 5, se encuentra la academia de oposiciones MasterD Oviedo. Con más de 20 años de experiencia formando tanto a profesionales tanto del sector público como del privado, MasterD Oviedo se posiciona como la academia referente de formación en Asturias.

 

La clave de su inherente éxito en oposiciones se basa en el uso de una metodología diferente e innovadora que combina lo mejor de la formación presencial con lo mejor de la formación a distancia. Borja Álvarez estudia las oposiciones de Ayudante de Instituciones Penitenciarias: “Elegí MasterD Oviedo por la movilidad de horarios que tiene, la adaptación que puede hacer de la academia y de los recursos que me ofrece. No tengo unas clases señalizadas con un horario fijo, sino que puedo adaptar mi estudio según las necesidades que tenga de horas y de estudio que pueda llevar a cabo al día”.

 

Su formación online está apoyada en un campus virtual de última generación desde el cual los alumnos pueden ver clases tanto en directo como grabadas, apuntarse a los talleres en el centro, contar con el temario en pdf o contactar con sus profesores, entre otras muchas ventajas. Ángela López, alumna de MasterD Oviedo, asegura: “Al tener un apartado online lo podía combinarlo con cualquier otra cosa. Lo hice prácticamente desde casa en pocos meses porque iba a mi ritmo y encontraba mis huecos libres la verdad que no tuve problema en hacerlo.”

 

Academia MasterD Oviedo

 

 

El equipo humano que compone MasterD Oviedo está compuesto por profesionales y expertos del sector que cuentan con años de experiencia en materia de oposiciones. María José, alumna de las oposiciones de justicia comenta: “Los entrenadores que hay en MasterD, he tenido el placer de estar con Arancha y Teresa, y genial, se preocupan por ti, no solo por lo que estudias sino también por tu vida personal por si te influye algo de fuera para estudiar. Si vagueas te avisan y te avisan que debes apurar. Los entrenadores suelen encaminarte y ayudarte”.

 

Junto con la formación online, MasterD Oviedo cuenta con lo mejor de la formación presencial, no solo en materia de expertos en oposiciones, sino en recursos como talleres, seminarios o simulacros de exámenes. Serafín Fernández apunta: “Yo trabo a turnos, mañanas, tardes, noches y festivos. Depende de cómo trabaje estudio en casa y a la academia suelo ir los jueves o los viernes a hacer las prácticas y los exámenes.” Gracias a esto, la academia permite a sus alumnos organizar tanto su tiempo personal como su tiempo de estudio.

 

Gracias a todas las ventajas que ofrece este tipo de formación MasterD Oviedo cuenta con opiniones muy positivas sobre el centro: “Recomendaría la academia para todas aquellas personas que no puedan seguir un ritmo fijo de horarios y que les pueda costar adaptarse a un programa de oposiciones ya que lleva mucho trabajo y esfuerzo, así como adecuar el tiempo”, asegura Borja.

 

Master D Oviedo Opiniones

 
Valora esta noticia:

4.6 (14 votos)

Nuevo Comentario

1 respuestas a MasterD Oviedo Opiniones

Luluj 21 de febrero del 2018
Responder

Me encantaría obtener un puesto de funcionaria que sea para toda la vida

Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: