CONSEJOS Y CURIOSIDADES
Opiniones MasterD Murcia »

MasterD Murcia Opiniones

  • Buscar una buena academia de oposiciones puede ser una tarea difícil debido a la cantidad de opciones que hay. En este artículo te ayudamos a tomar una decisión y te enseñamos cuáles son las ventajas de prepararse con MasterD.
  • Más opiniones de MasterD Murcia
Opositor. 23/05/2018. Opositor.com
| 634 | 4
MasterD Murcia Opiniones
Academia MasterD Murcia

OPINIONES MASTERD MURCIA

 

Existe una gran variedad de academias de oposiciones a la hora de empezar a preparar las pruebas. A menudo esto puede suponer un problema a la hora de elegir la mejor academia de oposiciones para ti. Una que se adapte a tus necesidades, tus horarios, resuelva tus dudas y te oriente cuando lo necesites. Si quieres todo esto, la academia de oposiciones MasterD Murcia es tu mejor opción.

¿Por qué es MasterD la mejor academia de oposiciones? MasterD cuenta con un sistema propio y totalmente adaptado al alumno, ajustándose a sus necesidades y asegurando la mejor preparación posible de cara a las oposiciones. Entre otras cosas, el exclusivo sistema P8.10 exige al alumno obtener una puntuación mínima de 8 sobre 10 puntos. Lo importante no es aprobar, es obtener una plaza y tendrás muchas más posibilidades cuando mejor nota obtengas.

Pero el sistema no es lo único a tener en cuenta. MasterD Murcia también cuenta con numerosos recursos útiles para el alumno como clases en directo online con sus profesores y videoclases 24h. Por supuesto, el alumno también podrá acudir frecuentemente a talleres y seminarios presenciales que se impartirán en el centro MasterD de Murcia, donde aprenderá aspectos muy útiles para mejorar los resultados de sus oposiciones.

 

Academia Oposiciones Murcia

 

Enrique es uno de los alumnos que confió en MasterD Murcia para preparar sus oposiciones de Profesor de Secundaria. Actualmente, Enrique está trabajando en un Instituto de Educación Secundaria gracias a la excelente preparación que obtuvo en la academia.

MasterD Murcia tiene más de 20 años de experiencia en la preparación de oposiciones, asegurando el éxito a los alumnos que quieren obtener una plaza, con un objetivo claro en mente. Tanto es así que muchos alumnos han querido compartir su buena experiencia y su historia personal con los futuros opositores, haciendo de MasterD una de las mejores academias de preparación de oposiciones.

 

Opiniones MasterD

Valora esta noticia:

4 respuestas a MasterD Murcia Opiniones

álex

23 de Mayo 2018
¿también hay oposiciones a la unión europea?

Opositor

25 de Mayo 2018
Hola Alex, sí, en MasterD Murcia también preparan oposiciones para la Unión Europea, tanto a Administrador como a Asistente, puedes pedir información de la formación en el siguiente enlace https://www.masterd.es/oposiciones-de-la-union-europea-g35?piloto=I07

Raquel Martínez Recio

17 de Junio 2018
Me gustaría saber las oposiciones que saldran en Murcia en 2019para prepararme con ustedes

Opositor

21 de Junio 2018
Hola Raquel, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Puedes hacer un seguimiento de las ofertas y convocatorias que se van publicando en Murcia en el buscador Opobusca https://www.opobusca.com/convocatorias/murcia/2018

Un saludo.
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos