CONSEJOS Y CURIOSIDADES
MasterD Mallorca »

MasterD Mallorca Opiniones

. 26/09/2017
| 230 | 5
MasterD Mallorca Opiniones
Opiniones MasterD Mallorca

Opiniones MasterD Mallorca

 

La academia de oposiciones MasterD Mallorca lleva 25 años dedicados a la formación de sus alumnos, acompañándolos en la consecución de su objetivo, tanto laboral como personalmente. Dentro de todas las oferta de empleo público que se preparan, destacamos la preparación de las oposiciones de educación.

 

Tatiana es alumna de MasterD Mallorca, siempre le han gustado los niños y siempre había soñado con trabajar dedicándose a su verdadera pasión: “Lo que más me ha ayudado es que está todo muy bien esquematizado, el temario de oposiciones está muy bien estructurado y actualizado. “

 

El temario de MasterD cuenta con un riguroso sistema de actualización que se puede realizar de dos maneras, a través del Campus Virtual o en papel. Si la actualización se realiza a través del Campus Virtual, ésta será mucho más rápida; por el contrario, si la actualización se lleva a cabo en papel se deberán seguir unos pasos para seguir manteniendo la certificación de calidad de AENOR.

 

Los temarios de oposiciones de MasterD se revisan una o dos veces al año, de esta manera el alumno cuenta con los cambios legislativos y se evita que se tenga un material desactualizado.

 

Academia Oposiciones Mallorca

MasterD Mallorca

 

“Los profesores bien porque te van controlando, aunque sea a distancia siempre están muy pendientes de ti, van mirando todo lo que te queda de curso y la respuesta es muy rápida”, afirma Tatiana sobre la función de los docentes y entrenadores de MasterD Mallorca.

 

“El esfuerzo siempre tiene que ser por parte del alumno, pero los profesores de MasterD Mallorca siempre están ahí para ayudarte”, comenta Marian. El seguimiento que se hace desde la academia es imprescindible para guiar a los alumnos a conseguir aprobar las oposiciones.

 

Son las valoraciones positivas de MasterD Mallorca que dan sus alumnos las que ayudan a los opositores a elegir la mejor academia de oposiciones.

 

Opiniones MasterD Mallorca

Valora esta noticia:

5 respuestas a MasterD Mallorca Opiniones

Fernandito

26 de Septiembre 2017
Busco academia de oposiciones ¿recomendáis?

Olga

26 de Septiembre 2017
Yo estoy en masterd mallorca muy contenta!! los profesores te ayudan en todo y el temario está muy bien. Espero haberte ayudado

Fernandito

26 de Septiembre 2017
donde puedo pedir información?

Opositor

26 de Septiembre 2017
¡Hola! Puedes pedir información sin compromiso a través de su página web https://www.masterd.es/delegaciones/palma-de-mallorca/2800

¡Un saludo!

Gisela

27 de Octubre 2017
Hola! ¿Qué es mejor, academia o preparador personal? Gracias de antemano
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos