masterd malaga opiniones

Opiniones MasterD Málaga

MasterD Málaga Opiniones

CONSEJOS Y CURIOSIDADES

MasterD Málaga
  • MasterD Málaga Opiniones: Las valoraciones positivas de los alumnos de MasterD Málaga han logrado que cientos de opositores alcancen su meta de conseguir una plaza de empleo público.

  • Más opiniones de alumnos de MasterD Málaga

Opiniones MasterD Málaga

 

En la calle Cuarteles, 20, se encuentra la academia de oposiciones MasterD Málaga, donde cientos de alumnos se preparan para afrontar las pruebas oficiales con garantía. La formación que el centro ofrece a sus estudiantes comprende un gran número de oposiciones desde nacionales hasta locales, por ello, es necesaria la ayuda de grandes profesionales especializados en la formación para el empleo público.

 

Javier prepara las oposiciones de bomberos, lleva queriendo dedicarse a esto desde muy pequeño y en MasterD Málaga encontró el empujón que necesitaba para comenzar a estudiar: “Después de estudiar la carrera realicé un posgrado y, en las prácticas de este, vi un anuncio ofertando la oposición de bombero y llamé para preguntar. Una vez en MasterD Málaga, me volvió la ilusión y la motivación de ser lo que quería ser desde hace mucho tiempo, ser bombero”.

 

Arturo también se prepara para bombero, para él lo mejor de su preparación con MasterD Málaga está siendo la metodología adaptada tanto en la parte de conocimientos como en la parte física: “Tiene un sistema que vas tocando temas y te examinas en un periodo de tiempo concreto, es todo muy constante y mientras avanzas vas repasando lo anterior. En cuanto a mi entrenador personal de las pruebas físicas, me prepara las tablas y un entrenamiento para alcanzar los objetivos y mejorar en las pruebas”.

 

Academia oposiciones Málaga

 

 

Después de 25 años dedicados a la docencia y a la preparación de oposiciones, el éxito de sus alumnos avala la metodología usada y su buen uso de la innovación tecnológica. Irene se presentó a las oposiciones de educación, especialidad música, obteniendo una de las mejores notas. Para Irene lo que más le ha servido y de lo que tiene una mejor valoración son: "los simulacros de examen, tanto escrito como oral, y las clases virtuales para la realización de la programación del curso".

 

Gracias este éxito se cuenta con un gran número de valoraciones positivas de MasterD Málaga por parte de sus alumnos: “El personal de MasterD es muy atento, la profesora es un encanto y siempre dispuesta a resolver tus dudas. Al final te sientes como en una familia. Y yo desde luego solo tengo palabras de agradecimiento hacia todos ello”.

 

Opiniones MasterD Málaga

 
Valora esta noticia:

5.0 (26 votos)

Nuevo Comentario

10 respuestas a MasterD Málaga Opiniones

Agostina Duckwitz 12 de diciembre del 2018
Responder

Desde que tengo uso de razón siempre quise ser veterinaria porque tengo mucho amor que darle a todos los animales quiero poder ayudarlos en lo que necesiten pero cuando me enteré que la nota de corte era muy alta ya me tuve que echar hacia atrás, pero cuando me dijeron de esta academia y mis padres me dieron el visto bueno ya puede emprender de nuevo mi camino esta academia tiene todo lo mejor, con los talleres aprendes muchísimo, con los duales y las clases en directo puedes aprender desde tu casa les doy las gracias a Masterd

Responder
Mónica 07 de mayo del 2018
Responder

Preparais las oposiciones de Trabajo Social?

Responder
Opositor 08 de mayo del 2018
Responder

Hola Mónica, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Sí, en MasterD Málaga se preparan las oposiciones de trabajo social, puedes pedir información sin compromiso a través de nuestra página web, estaremos encantados de atenderte https://www.opositor.com/oposiciones-trabajo-social?piloto=I07

Un saludo.

Responder
Mónica 08 de mayo del 2018
Responder

Gracias, me pasaré!

Responder
clabelito 03 de mayo del 2018
Responder

y donde estaaaaa?

Responder
Opositor 04 de mayo del 2018
Responder

Hola Clabelito,

El centro MasterD Málaga se encuentra en la calle Cuarteles, 20. Puedes ver toda la información del centro aquí https://www.masterd.es/delegaciones/malaga/4400?piloto=I07

Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: