CONSEJOS Y CURIOSIDADES
Opiniones MasterD Las Palmas »

MasterD Las Palmas Opiniones

  • Para empezar a preparar oposiciones es recomendable rodearse de un equipo de profesionales que te ayuden en este duro camino. Aquí te enseñamos las claves de una buena academia de oposiciones y las ventajas de estudiar con MasterD.
  • Más opiniones de MasterD Las Palmas
Opositor. 04/06/2018 10:27:23. Opositor.com
| 996 | 4
MasterD Las Palmas Opiniones
Academia MasterD Las Palmas

OPINONES MASTERD LAS PALMAS

 

¿Quieres preparar oposiciones en Las Palmas de Gran Canaria? Elegir una buena academia de oposiciones que se adapte totalmente a tus necesidades, no es nada fácil. Debes escoger siempre un centro que te encaje, que tenga todo aquello que requieres en la preparación de tus oposiciones y que se implique en tu éxito tanto como lo harás tú. Estos puntos son indispensables a la hora de encontrar la mejor academia de oposiciones. Y MasterD Las Palmas encaja a la perfección con esta definición.

 

¿Por qué MasterD Las Palmas es la mejor academia de oposiciones? Tanto en el centro de Las Palmas como en cualquier otra academia repartida por la geografía española, MasterD tiene como prioridad el éxito del alumno en las oposiciones. Para MasterD, esto significa obtener una plaza y no solamente aprobar. Es por ello que ofrece a sus alumnos su innovador sistema P8.10, el cual exige al alumno obtener un mínimo de 8 puntos sobre 10 en los test preparatorios realizados en la academia, de modo te asegures una de las notas más altas de la oposición.

 

Además, sus recursos son muy variados y útiles para el futuro opositor. Desde clases en directo online con sus profesores y docentes, hasta videoclases 24h con los que el alumno podrá consultar sus dudas con total libertad en cualquier momento del día. Por otra parte, también se realizarán talleres y seminarios presenciales en el centro de manera habitual, en los que los alumnos podrán aprender a dominar otros factores clave de la oposición, como psicotécnicos, entrevistas, control de los nervios, gestión del tiempo y muchos más conceptos.

 

Christian es uno de los alumnos de MasterD Las Palmas que preparó las oposiciones de Bombero. Durante su preparación, Christian nos dejó su opinión personal de cómo era la preparación por parte de sus preparadores: “No tengo nada negativo que decir, me tratan muy bien aunque dan mucha caña. Somos como una gran familia”.

 

 

MasterD Las Palmas cuenta con más de 20 años de experiencia en la preparación de oposiciones, siendo uno de los principales referentes en este sector. Cada vez son más los alumnos contentos con la academia que se suman a hacer pública su opinión sobre MasterD. Tú también puedes ser un ejemplo de éxito.

 

Valora esta noticia:

4 respuestas a MasterD Las Palmas Opiniones

Paolina

04 de Junio 2018
buena academia de oposiciones. hay mas en canarias?

Opositor

21 de Junio 2018
Hola Paolina, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

Además de la Academia MasterD Las Palmas, en Canarias también está la Academia MasterD Tenerife https://www.masterd.es/delegaciones/santa-cruz-de-tenerife/4900?piloto=I07

Un saludo.

andrea

05 de Junio 2018
Preparais también las de Policía Nacional? Me gustaria

Opositor

19 de Junio 2018
Hola Andrea. Gracias por contactar con nosotros. MasterD Las Palmas también prepara oposiciones de Policía Nacional. Puedes consultar más información en el siguiente enlace https://www.masterd.es/oposiciones-policia-nacional?piloto=I07

Un saludo.
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos