ACADEMIAS DE OPOSICIONES

 

Si estás pensando en opositar para lograr un futuro más estable, con un buen sueldo y un trabajo para toda la vida, es lógico que necesites seguridad sobre las decisiones que vas a tomar durante este camino, que va a ser crítico en tu vida.

Por eso, puede ser que te plantees si la academia en la estás pensando apuntarte es fiable. Aquí te damos la respuesta sobre por qué MasterD es una de las mejores opciones para prepararte las oposiciones.

 

¡Visita la web de MasterD!

 

En qué fijarme para saber si MasterD es una buena academia

Hay varios aspectos a los que debes prestar atención a la hora de elegir una academia: las reseñas de otros alumnos en Google, si la academia te va a ofrecer un seguimiento personalizado y vas a tener un tutor para ti y los resultados de la academia en oposiciones similares a la tuya.

MasterD, la academia con mejores valoraciones de sus alumnos

Si buscas MasterD y el nombre de tu ciudad en Google, podrás entrar en su ficha, donde te aparece la ubicación, teléfono, etc. En este sentido, MasterD cuenta con centros en toda España y esto es una ventaja muy importante, porque además de estudiar con flexibilidad con la metodología online, podrás tener un contacto personal con los docentes de tu centro, incluso ir a estudiar presencialmente ahí si te concentras mejor.

En esta misma ficha, encontrarás las valoraciones de los alumnos. ¡Casi todos sus centros tienen más de un 4,5 sobre 5 en Google y esto es una señal excelente de que la academia y su preparación son de calidad!

Además, existen cientos de casos de éxito de alumnos que han querido contar su experiencias y opiniones sobre MasterD que puedes leer aquí.

Seguimiento personalizado en la preparación de oposiciones

Este es un aspecto clave, ya que en muchas academias se realizan grupos de alumnos y el problema de esto es que tu avance va a ser el del grupo. Si un tema se te atasca, te quedarás atrás y si algo se te da muy bien, no podrás avanzar a la velocidad que deberías.

En MasterD contarás con un tutor o entrenador para ti, que te organizará el estudio en base a tu tiempo, disponibilidad, habilidades… Además, la planificación se irá adaptando a tu progreso, por lo que tú eres el dueño de tu avance. Tú decides si te quieres sacar la oposición en 6 meses o en 2 años. El alumno, en MasterD, es el protagonista de todo.

MasterD, la academia con mayor número de aprobados

Por último, pero no menos importantes, es conocer la tasa de aprobados en las oposiciones de la academia. MasterD cuenta con 75.000 alumnos al año y es la academia nº1 en este sentido, en la que más personas confían y ya sabes, si el río suena es porque agua lleva. ¡Tanta gente no puede estar equivocada!

Otra ventaja de MasterD es que están tan seguros de la calidad de su metodología que, si cuando se acaba tu formación, no has aprobado la plaza, ellos te siguen preparando hasta que consigas tu aprobado. ¡GRATIS!

Esto demuestra que MasterD se preocupa al 100% por sus alumnos y sus metas. ¿Qué más necesitas para decidirte?

Desde Opositor te recomendamos que te pongas en contacto con MasterD y reserves una cita gratuita con uno de sus asesores de formación. Te responderán todas las dudas y podrás comprobar que estás en las mejores manos si lo que quieres de verdad es lograr esa plaza tan soñada.
Valora esta noticia:

3.4 (13 votos)

Nuevo Comentario

1 respuestas a ¿Es fiable MasterD como academia de oposiciones?

danna 13 de febrero del 2023
Responder

Yo estoy estudiando ahi y estoy muy contenta!!! tngo seguimiento de mis profesores y estoy aprendiendo mucho.

Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: