CONSEJOS Y CURIOSIDADES
MasterD Coruña »

MasterD Coruña Opiniones

  • MasterD Coruña Opiniones: Gracias a las valoraciones positivas de los alumnos de MasterD Coruña, cientos de opositores han podido alcanzar su meta, una plaza en la Administración Pública.
  • Más opiniones de alumnos de MasterD Coruña.
. 11/09/2017
| 371 | 6
MasterD Coruña Opiniones
Opiniones MasterD Coruña

MasterD A Coruña Opiniones

 

La academia de oposiciones MasterD Coruña se encuentra ubicada en una céntrica zona de A Coruña, exactamente en la calle Enrique Mariñas, urbanización Matogrande, 9. Allí, cientos de opositores se preparan para superar las pruebas oficiales de su oposición de la mejor manera posible.

 

Jessica y Julián son dos hermanos que se encuentran estudiando el acceso al ejército a través de las oposiciones de tropa y marinería. Para ellos acudir a la academia y formarse siendo hermanos no tiene más que ventajas, por ello acuden tres días a la semana a MasterD Coruña. Lo que más les gusta de la preparación es que pueden practicar los test psicotécnicos, prueba que preocupa a los opositores por su complejidad, y que pueden conocer a alumnos que se encuentran en su misma situación.

 

 Estudiar unas oposiciones de la mano de una academia o de un preparador es una ayuda que puede marcar la diferencia entre conseguir una plaza o no. Tener el apoyo de profesionales a lo largo de todo el camino y poder contar con una organización establecida es un gran beneficio a la hora de comenzar a preparar oposiciones.

 

Academia Oposiciones A Coruña

 

 

En una oposición, el objetivo no es únicamente aprobar, sino el conseguir una plaza. Esto solo se puede conseguir si el aspirante es mejor que los demás. Por ello, desde MasterD Coruña, cuentan con el sistema P8.10, un sistema que garantiza que el alumno se esfuerce y se exija en los exámenes de la academia para sacar, como mínimo, un 8 sobre 10. De esta manera la preparación es mucho más exhaustiva y rigurosa,  avalando a la hora de presentarse a las pruebas oficiales que el opositor va bien preparado y con el temario bien aprendido. El sistema p8.10 es uno de los avales que José Luis, ex alumno de las oposiciones de maestro de educación primaria define como definitivo a la hora de haber conseguido su plaza como maestro.

 

La metodología que sigue MasterD Coruña es única y garantiza la compatibilización de la vida personal con los estudios del alumno. Esto se puede dar gracias a su innovación tecnológica en el sector de la mano de un campus virtual donde el opositor cuenta con el temario, clases en directo, clases grabadas, la posibilidad de preguntar dudas, etc; y sus actividades presenciales entre las que destacan talleres, simulacros de examen o masterclass.

 

La atención por parte de los profesionales con los que cuenta MasterD Coruña es otro de los puntos decisivos a la hora de elegir esta academia como la mejor para preparar oposiciones. Los docentes con los que cuenta están especializados en la oposición que preparan y siempre están dispuestos a ayudar a sus alumnos gracias a sus grandes horarios de consulta y las posibilidades que tienen éstos para contactar con ellos desde diferentes vías.

 

Gracias a las valoraciones positivas de MasterD Coruña por parte de sus alumnos y al alto índice de éxito son cada vez más los opositores que se animan a preparar sus estudios en esta academia de oposiciones de Coruña, finalizando así el largo proceso de elegir la mejor academia de oposiciones.

 

Opiniones MasterD A Coruña

Valora esta noticia:

6 respuestas a MasterD Coruña Opiniones

Tania

12 de Septiembre 2017
¿Podrían darme información sobre el centro? Gracias

Opositor

12 de Septiembre 2017
Buenas Tania, gracias por ponerte en contacto con nosotros.

¡Claro que sí! Tienes toda la información del centro en el siguiente enlace https://www.masterd.es/delegaciones/coruna-a/1900?piloto=I07

¡Un saludo!

jaime

12 de Septiembre 2017
Hola, quería información sobre las oposiciones de auxiliar administrativo

Opositor

12 de Septiembre 2017
Buenos días Jaime, gracias por contactar con nosotros.

Si estás interesado en recibir información sobre las oposiciones de Auxiliar Administrativo de MasterD puedes pedirla a través de su página web rellenando el formulario que aparece a la derecha, en el siguiente enlace https://www.masterd.es/oposiciones-auxiliar-administrativo?piloto=I07

Un saludo y muchas gracias por el interés.

Christian

12 de Septiembre 2017
Aquí hay más opiniones https://www.opinionesmasterd.es/a-coruna

Nieves

12 de Septiembre 2017
Encantada con el sistema P8.10 de MasterD!
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos