Academia MasterD Burgos

Academia MasterD Burgos

MasterD Burgos Opiniones

CONSEJOS Y CURIOSIDADES

Opiniones MasterD Burgos
  • ¿Buscas academia de oposiciones en Burgos? La academia MasterD Burgos es todo un referente para todos los opositores que tengan en mente conseguir una plaza. Infórmate aquí.
  • Más opiniones de MasterD Burgos

OPINIONES MASTERD BURGOS

 

Elegir una buena academia de oposiciones es una tarea difícil para todo aquel que está pensando empezar a preparar las pruebas de una oposición. Debes encontrar aquella academia que se ajuste completamente a tus necesidades y horarios, que te aporte conocimientos y orientación en este duro camino y que como tú, este totalmente implicada en tu éxito. Si quieres encontrar todo esto, la academia MasterD Burgos es la solución

 

¿Qué te ofrece la academia MasterD Burgos? La academia de oposiciones MasterD Burgos te ofrece una serie de servicios y herramientas que la convierten en una de las mejores opciones para prepararse. En primer lugar y como innovación, MasterD pone a tu disposición el sistema P8.10. Este sistema está pensado para que consigas tu objetivo, que aunque cercano, no es el aprobado: es la obtención de una plaza. Por ello, el sistema P8.10 te exige sacar un mínimo de 8 puntos sobre 10 en los test realizados previos a la oposición, asegurándote así una de las mejores notas y, por lo tanto, la plaza.

 

Por otro lado, MasterD Burgos también te ofrece una serie de recursos y herramientas útiles durante tu preparación. Su sistema de formación abierta te permitirá combinar lo mejor la preparación presencial con lo mejor de la preparación online. De esta manera tendrás clases en directo online con tus profesores y videoclases 24h para que puedas consultar tus dudas en cualquier momento. También podrás asistir a talleres y seminarios presenciales en el centro MasterD Burgos, donde aprenderás a dominar factores claves en una oposición como la gestión del tiempo, el control de los nervios, test psicotécnicos y entrevistas personales.

 

Son muchos los alumnos que han alcanzado el éxito tras prepararse en la academia MasterD Burgos. Fernando consiguió una plaza en las oposiciones de Educación Secundaria en la especialidad de Profesores de Geografía e Historia. Fernando nos contaba cuál fue la parte más importante de su preparación con MasterD: “Sin duda, los simulacros de lectura en el centro, con la ayuda de la entrenadora en el centro. Hay que tener claro que los 72 temas del temario los tiene que estudiar el propio alumno, por lo que, la verdadera ayuda se encuentra en preparar el examen oral, y aquí, acudir al centro me ha ayudado mucho”.

 

 

MasterD cuenta con más de 20 años de experiencia en la preparación de oposiciones y su academia de oposiciones en Burgos se ha convertido en todo un referente para futuros y actuales opositores. Tú también puedes alcanzar el éxito con MasterD.

 

Academia MasterD Burgos

 
Valora esta noticia:

3.7 (3 votos)

Nuevo Comentario

1 respuestas a MasterD Burgos Opiniones

elena 18 de junio del 2018
Responder

esta es la pagina oficial https://www.masterd.es/delegaciones/burgos/0900 ?????

Responder
Opositor 20 de junio del 2018
Responder

Hola Elena. Sí, esa es la página del centro de MasterD en Burgos

Un saludo.

Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: