CONSEJOS Y CURIOSIDADES

La web Opobusca estrena nuevo diseño y mejora su funcionalidad

. 08/06/2011
| 722 | 0

Una extraordinaria noticia para todos los opositores, porque partir de ahora encontrarán en Opobusca el buscador de oposiciones su mejor aliado para mantenerse al día de toda la información sobre convocatorias de oposiciones en cualquier punto del territorio español, cómodamente y con inmediatez. Sin renunciar a un diseño mejorado, el verdadero objetivo de esta nueva página es la funcionalidad, incorporando las más innovadoras técnicas de búsqueda.

Sin duda, junto a tu esfuerzo personal, estar al corriente de las convocatorias de oposiciones inmediatamente que se publican, es una de las claves para que superes con éxito tu apuesta para hacerte funcionario. En Master.D somos conscientes de tu necesidad de disponer de una herramienta potente y ágil para estar al día de toda la información sobre tus oposiciones.

De ahí la importancia de esta renovación que hemos hecho en la página Opobusca, incorporando un potente motor de búsqueda que te permitirá realizar las consultas más complejas de una forma rápida y eficaz. Tendrás toda la información al instante gracias a nuestro nuevo sistema de alertas vía mail o RSS, porque te permite la suscripción a todas las que necesites.

Si hasta ahora, Opobusca era ya un referente entre quienes están preparando unas oposiciones, al igual que ocurre con el portal Opositor.com, con este cambio nadie podrá dejar de consultar su mapa interactivo, incorporado a un diseño que incluye la geolocalización como otra de sus novedades.

Pero, las ventajas no terminan ahí. Hemos apostado por la personalización de las páginas en función de la localización del usuario y teniendo en cuenta las búsquedas realizadas, para agilizar aún más las consultas (geoip e historial de búsqueda).

Además, dispondrás de una tabla de resultados interactiva que te permitirá, mediante la tecnología asincrónica Ajax, lo último en desarrollo web para crear aplicaciones interactivas, ordenar y hacer cambios en las páginas sin necesidad de recargarlas, gracias a este sistema que simplifica y aumenta la velocidad de los programas informáticos.

En resumen, consultando esta nueva página no vas a necesitar perder más tiempo en obtener todos los datos que necesites sobre cualquier oposición que se vaya a convocar en cualquier punto de España. Si hasta ahora eras uno más de los muchos usuarios fieles de nuestros portales Opositor y Opobusca, en el futuro seremos tu única página de referencia.

Serte útil es nuestra prioridad, por eso no paramos de innovar y ponernos al día, siempre con la meta puesta en ofrecerte lo mejor y de la forma más eficaz. Ahora solo te queda comprobarlo. Visita Opobusca y no necesitarás más. Estamos seguros de que su innovador diseño y su funcional manejo te van a convencer una vez más, porque todo lo hemos hecho pensando en tus necesidades.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:

 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos