La Universidad Pública de Navarra va a cubrir vacantes de Auxiliar Administrativo

LOCALES

En concreto, la convocatoria de este concurso oposición de auxiliar administrativo hace referencia al texto aprobado el pasado 20 de mayo, sobre la necesidad de cubrir las vacantes resultantes de la aplicación de dos resoluciones sobre traslado y promoción interna de auxiliares administrativos dentro de la Universidad de Navarra, con fecha del pasado mes de diciembre.

Estos puestos que queden sin cubrir según las disposiciones arriba citadas pasarán a ofertarse, excluyendo dos que se reservan para personas con discapacidades, entre el turno libre y el de promoción de la siguiente manera: la primera en turno libre, la segunda promoción y las restantes irán, para promoción las situadas en número impar y para libre las pares.

Hay un detalle importante, se constituirá una relación de aspirantes a posteriores contrataciones temporales con aquellos que no obtengan plaza en este proceso selectivo. Este detalle es de gran importancia, porque nos aseguramos que nuestra participación es estas oposiciones tiene un valor añadido.

El plazo de presentación de solicitudes se extiende hasta el próximo 4 de julio y se exige la titulación mínima de Graduado en ESO, Graduado Escolar, Formación Profesional de Primer Grado o equivalentes. La solicitud puede adquirirse gratuitamente en la página www.unavarra.es.

Te hemos presentado una convocatoria un tanto peculiar porque pensamos que es interesante que estés al tanto de las múltiples formas que adquiere la contratación pública. Como verás, el goteo de puestos de funcionario es constante si se considera la cantidad de organismos e instituciones que pueden ofertarlos. Solo es cuestión de que encuentres el que mejor se adapte a tu realidad.

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a La Universidad Pública de Navarra va a cubrir vacantes de Auxiliar Administrativo

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: