EMPLEO PÚBLICO

La Junta de Andalucía convoca 1430 plazas

. 08/02/2008
| 3233 | 0
Fuentes de la Consejería de Justicia y Administración Pública destacaron que los procesos selectivos se llevarán a cabo en los cuerpos más demandados por los ciudadanos.

La Junta de Andalucía publicó el 5 de febrero en el Boletín Oficial de la Junta siete órdenes de convocatorias para acceder a diez cuerpos de funcionarios de la Junta. El total de plazas son 1.430 cuyas pruebas tendrán lugar entre el 1 de abril y el 15 de junio.


Estas siete órdenes publicadas forman parte de la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Junta para 2007, que está compuesta por 5.510 plazas. De esta forma, estas 1.430 plazas suponen prácticamente la mitad de las 2.976 plazas de acceso libre previstas en dicha oferta.


El conjunto de las pruebas tendrán lugar mediante el sistema de concurso oposición libre. El plazo de presentación de solicitudes terminará el 29 de febrero.


Las plazas quedan distribuidas de la siguiente manera:


- 330 plazas Cuerpo Superior de Administradores

- 70 plazas Ingeniería Agrónoma

- 35 plazas Veterinaria

- 150 plazas Administración General de la Junta de Andalucía.

- 35 plazas Trabajo Social

- 50 plazas Informática

- 60 plazas Educación Social.


Además de estas convocatorias, se convocará concurso oposición en el cuerpo de Ayudantes Técnicos, con 15 plazas para la especialidad de Agentes de Medio Ambiente. Dos de los procesos selectivos más numerosos se llevarán a cabo en el cuerpo general de Administrativos de la Junta de Andalucía, donde ofertarán 300 plazas, y en el cuerpo de Auxiliares Administrativos de la Junta de Andalucía, con 385 plazas.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos