LOCALES

La corporación local de Marratxí contratará a casi una veintena más de Agentes de Policía

. 02/06/2011
| 994 | 0

El Ayuntamiento de esta población balear plantea la convocatoria de un concurso para dar salida a estos puestos de trabajo que se enmarcan en la categoría de funcionarios de carrera de turno libre. El decreto que lo regula tiene fecha del 1 de abril y en el figuran todas las condiciones que deben reunir los aspirantes.

La presentación de solicitudes finaliza el próximo 13 de junio y se necesita estar en posesión del título de Bachiller Superior o el de Formación Profesional de segundo grado o equivalente. También es importante señalar que es imprescindible demostrar conocimientos de la lengua catalana de nivel B. Así como los permisos de conducir de la categoría A, B y BTP.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del propio ayuntamiento y se acompañarán de toda la documentación justificativa de los méritos que atesora cada candidato, incluyendo un índice que organice todos estos datos. Una vez estudiados todas las instancias, se publicará una lista de admitidos.

Hay previsto un ejercicio voluntario tipo test de 20 preguntas en el que se valorarán los conocimientos sobre el término municipal de Marratxí, que se podrá realizar antes o después de iniciar la fase de concurso del proceso de selección de estas 18 plazas de las oposiciones de Policía Local.

Es importante recordar que los elegidos, pasará por un periodo en el que se les considerará funcionarios en prácticas durante seis meses, que es el tiempo de duración del curso preparatorio que obligatoriamente deberán realizar antes de tomas posesión efectiva de su plaza. Así que, si tienes nacionalidad española y eres mayor de 18 años, esta es una oportunidad diferente de hacerte con una plaza de policía municipal en esta localidad mallorquina.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos