Interesante oferta de Personal de Servicio en el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera

LOCALES

Los requisitos comunes, que se detallan en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz Nº 146 de dos de agosto, respecto a quiénes pueden presentarse a estas siete plazas de oposición de Personal de Servicios son: nacionalidad española, más de 16 años, no tener alguna enfermedad que limite para el desarrollo de las funciones propias del puesto, no estar inhabilitado para cargo público y poseer la titulación de Graduado Escolar o equivalente.

Toda la información relativa a esta oposición se ha publicado recientemente en el Boletín Oficial del Estado, en concreto en el número 232 de 27 de septiembre, entre otros puntos el plazo de inscripción, que concluye el próximo 25 de octubre.

Las instancias están disponibles en el Registro General de Entrada y Salida del Ayuntamiento y al rellenarlas solo se podrá optar a una de ellas. Las disponibles son: tres cargos de portero cuidador en la Administración General de Deportes, una en Acción Social, una en la Administración General (Personal, Estadísticas, Sanciones), una en la Oficina de Defensa al Consumidor y la última en el Centro de Educación de Adultos Dionisio Montero.

En cuanto a las pruebas de la fase de oposición, la componen dos ejercicios distintos pero que se realizarán a la vez. Por una parte, el desarrollo de un supuesto teórico relacionado con las tareas, procedimientos y funciones propios del puesto. El segundo es la resolución de un supuesto práctico sobre la misma materia que el anterior. Se obtendrá un máximo de 10 puntos en esta fase, pero es imprescindible alcanzar los cinco para aprobar.

Con anterioridad se habrá procedido a la valoración, por parte del Tribunal, de la documentación adjuntada sobre los méritos profesionales (4 puntos máximo) y formativos (4 puntos) que se habrá presentado en el momento de entrega de la solicitud de inscripción para este proceso selectivo. Estos documentos deberán ser siempre originales o fotocopias compulsadas.

Una vez publicada la lista propuesta por el Tribunal con los candidatos elegidos para los puestos y comprobadas las reclamaciones pertinentes, los seleccionados deberán presentar antes de 20 días naturales, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta lista, los siguientes documentos: Documento Nacional de Identidad, la titulación académica exigida, la declaración jurado de no estar inhabilitado para cargos públicos y el certificado médico en impreso oficial que asegura que no se sufre ninguna de las enfermedades físicas o mentales que son incompatibles con el trabajo a realizar.

Esta entrega de documentación es importante pues de no hacerse en el plazo y la forma requeridos, será motivo suficiente para no llevar a cabo la contratación, además de otras posibles responsabilidades añadidas.

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Interesante oferta de Personal de Servicio en el Ayuntamiento de Chiclana de la Frontera

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: