Impugnan las oposiciones de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Madrid

LOCALES

Tal y como se indica en el título de la noticia, los exámenes que tuvieron lugar los días 9, 10 y 11 de octubre para cubrir las 615 plazas de Auxiliar Administrativo que convocó el Ayuntamiento de Madrid han sido impugnados por un significativo número de opositores, básicamente, por considerarlas o bien fuera de programa o bien de nivel muy por encima del necesario para desempeñar las funciones de Auxiliar Administrativo.

Otro de los datos a destacar es que de las más de 40.000 instancias presentadas, con el pago de las correspondientes tasas que ello conlleva, tan solo se presentaron a la realización del primer ejercicio, un total de 14.000 personas.

Así las cosas, y dado que por ley, es necesario que en las pruebas oficiales de cualquier oposición se cumpla una adecuación entre el contenido de los procesos selectivos y de las funciones a desempeñar y que las preguntas de los exámenes queden dentro de las temáticas recogidas por el programa, estamos a la espera de lo que se responda a todas esas impugnaciones.

Desde aquí enviamos nuestro apoyo a todos esos estudiantes que han dedicado gran esfuerzo en la preparación de estas pruebas. Mucho ánimo y fuerza para estos días.

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Impugnan las oposiciones de auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Madrid

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: