CONSEJOS Y CURIOSIDADES
MasterD Foros »

Foros MasterD

. 22/12/2015
| 3757 | 0

Muchos de los opositores que utilizan el portal de Opositor están preparando sus oposiciones con MasterD y cuentan con una serie de ventajas.

 

Una de ellas podría ser la participación en unos foros de MasterD sobre oposiciones. Participación que les traería la oportunidad de compartir experiencias, solventar dudas y ampliar temarios.

 

Todos estos aspectos complementan la formación a distancia permitiendo seguir estudiando a tu ritmo y sin horarios pero facilitando la interrelación con otros alumnos.

 

Los foros son una herramienta 2.0 que se ha extendido en los últimos cinco años de tal manera que cuando uno se dispone a buscar información sobre algún tema acaba acudiendo a ellos.

 

La experiencia de otros opositores puede ser tan útil como un temario actualizado ya que puede ayudarte a comprender y a mostrarte aspectos en los que ni siquiera habías reparado.

 

MasterD se está planteando la posibilidad de crear unos foros específicos para sus alumnos de oposiciones para completar su formación y ayudarles a sentirse parte de un grupo, algo similar aun aula.

 

Estos foros de MasterD se dividirían en distintos hilos siguiendo todas las oposiciones que prepara el centro de formación: bomberos, policía local, policía nacional, primaria, secundaria, auxiliar administrativo, auxiliar del Estado, etc.. Y a su vez, cada apartado podría dividirse en función de las distintas ciudades en las oposiciones de corporaciones locales y de las diferentes comunidades en las oposiciones autonómicas.

 

Son sólo algunas ideas y para una mayor utilidad queremos saber tu opinión. Las opiniones de los alumnos de MasterD cuentan para la creación de unos foros que satisfagan las necesidades de sus usuarios y les sirvan para conseguir una plaza como funcionarios.

 

¿Tú que piensas? ¿Cómo crees que deberían ser?

 

Esperamos los comentarios de todos los alumnos de MasterD que están preparando oposiciones. Contamos con vosotros.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos