CONSEJOS Y CURIOSIDADES
Oposiciones Agente Hacienda »

Qué estudiar para trabajar como Agente de Hacienda Pública

Villa Asensio, Mercedes. 20/09/2019 10:55:08. Opositor.com
| 509 | 3
Compartir: 
Qué estudiar para trabajar como Agente de Hacienda Pública
Preparar Oposiciones Agente Hacienda

ESTUDIAR OPOSICIONES AGENTE HACIENDA

 

Preparar la oposición de Agente de Hacienda tiene muchas ventajas, es un cuerpo que incluso en los años de mayor crisis económica española ha seguido convocando plazas, además Agente de Hacienda posee uno de los mejores ratios de aprobados de la Administración General del Estado.

 

La academia MasterD es experta en la preparación de las oposiciones de Agente de Hacienda. Por ello, te recomendamos que antes de decidir tu destino para trabajar, conozcas todo lo que conlleva la oposición y que herramientas ofrece la academia para ayudarte a aprobar.

 

Estudiar el temario de oposiciones de Agente Hacienda

El temario no es descomunal ni imposible, es viable para una persona que dedique al estudio al menos un año.

 

Consta de 35 temas. Según los preparadores de las oposiciones de Agente de Hacienda, el módulo de derecho tributario es el más dificultoso dado su desconocimiento, pero en sus clases trabajan ese contenido de forma que sea más fácil comprender la materia y puedas cumplir con las exigencias de la oposición.

 

Los profesores realizan clases en directo online que el alumno puede consultar desde su casa. Pero si el opositor no puede acudir, MasterD ofrece la opción de ver la clase en diferido en cualquier momento. Todo adaptado a las necesidades del alumno en cada momento.

 

Y como cada estudiante tiene sus necesidades, los entrenadores se encargan de ayudar a planificar el estudio y guiar al aspirante para que cumpla con los hitos establecidos. Establecer un buen método de aprendizaje es fundamental. Será el orientador en este caso el que enseñará las técnicas de estudio y mantendrá la motivación de los alumnos.

 

Pruebas de las oposiciones de Agente de Hacienda

La fase de oposición contará de 2 ejercicios eliminatorios:

  • Primer ejercicio: cuestionario de 100 preguntas de respuesta múltiple. Sólo una de ellas será la correcta. La duración máxima de esta prueba será de sesenta minutos. Enfrentarte a este examen no es sencillo, tienes que responder a las preguntas en un tiempo determinado. Es necesario trabajar simulacros para ir 100% preparado al examen. Los ejercicios de MasterD pueden ser una buena herramienta de preparación para esto…

 

  • Segundo ejercicio: supuesto teórico-práctico que se contestará por escrito. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de dos horas y treinta minutos. La exposición apropiada, bien estructurada y contextualizada será la clave para destacar en este ejercicio entre los demás candidatos. Las actividades prácticas y las clases dentro de la preparación, pueden ser la combinación perfecta para aprobar la oposición.

 

¿Por qué es importante prepararse con una academia de oposiciones?

Una academia de oposiciones de Hacienda como MasterD ofrece todas las herramientas que necesita un opositor para conseguir no solo el aprobado sino una plaza en la administración. Esto se consigue con un acompañamiento personalizado para el aspirante, que le pueda ayudar en los momentos de duda o flaqueza, para que mantenga la motivación y no decaiga durante su período de preparación.

 

Además, establecen un sistema de estudio eficaz. En el caso de MasterD, su Sistema P8.10 está ideado precisamente para que el aspirante esté preparado para conseguir esa plaza, y no quedarse únicamente en el aprobado. Esto lo consigue exigiendo a sus alumnos obtener una puntuación mínima de 8 puntos sobre 10 posibles en los exámenes previos realizados en la academia.

 

La profesión del Agente de Hacienda es una salida laboral de garantías, estable y de calidad ¿A qué estás esperando?

 

Academia Oposiciones Agente Hacienda

Valora esta noticia:
5.0 (6 votos)

3 respuestas a Qué estudiar para trabajar como Agente de Hacienda Pública

Beatriz

23 de septiembre del 2019
¿Quieres trabajar como Agente en la Hacienda Pública? MasterD es una excelente academia que prepara las Oposiciones donde y cuando tú quieras. Se adaptan a tus necesidades y tienen una metodología única que te llevará a alcanzar tu objetivo. ¡Prepárate y consigue una plaza!

carmen

20 de septiembre del 2019
Sin duda, prepararse en una academia es una garantía a la hora de aprobar la oposición

Beatriz

20 de septiembre del 2019
Muchas gracias por la explicación!
 

Nuevo comentario: