El placer de leer

El placer de leer

LOCALES

Llenaríamos páginas y páginas describiendo lo que un libro supone para el lector, hablando sobre el género que nos atrae, a qué autor seguimos incondicionalmente, por qué libro haríamos lo que fuera, qué sentimos al hojear las páginas de la novela que estamos a punto de terminar…

Siempre tendremos la necesidad de leer, de buscar aquello que nos hace experimentar y protagonizar otras vidas.

Acceder a todo ello es tan fácil como abrir las puertas de nuestra biblioteca más cercana y perdernos entre sus estanterías. Libros de todo tipo, en cualquier formato, de cualquier género, para cualquier edad, ... nos esperan.

Si esta situación resulta abrumadora en algún momento, las bibliotecas tienen personal dispuesto a ayudarte a encontrar “el libro”, “ tu libro”, aquel que hará que vuelvas una y otra vez.

¿Tienes ya uno en la mano? ¿Cuál es? Cuéntanos tu última adquisición, el último libro que has comprado o que has elegido en las estanterías de tu biblioteca.

Si además de elegir quieres ayudar a elegir, puedes hacerlo, trabajando en la biblioteca te convertirás en la persona de referencia a la que nuevos lectores acudirán.

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a El placer de leer

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: