EDUCACIÓN

El Gobierno de Aragón anuncia definitivamente su convocatoria de Educación

. 11/04/2011
| 823 | 0

Después de mucha incertidumbre el Departamento aragonés de Educación, Cultura y Deporte ofertará finalmente 320 plazas para las oposiciones al Cuerpo de Maestros, repartidas entre sus diferentes especialidades.

La Mesa Sectorial de Educación alcanzó un acuerdo definitivo el pasado 31 de marzo, quedando así la distribución de las categorías más importantes:

  • 65 plazas para oposiciones de Educación Infantil.
  • 50 en oposiciones de Educación Primaria.
  • 45 puestos reservados a oposiciones de Educación Física.
  • 20 para oposiciones de Educación Musical, y el mismo número en oposiciones de Educación Especial.
  • 10 plazas para oposiciones de Audición y Lenguaje.

El procedimiento de selección será por concurso-oposición, iniciándose en la segunda quincena del mes de junio aunque la fecha exacta está aún por determinar.

El Gobierno de Aragón ha hecho un gran esfuerzo para sacar el mayor número posible de plazas a oposición, y más teniendo en cuenta las limitaciones impuestas desde el Gobierno central; es importante resaltar que se sacan plazas de todas las especialidades de maestros, buscando así una estabilización y consolidación en el sector docente de Aragón.

Adicionalmente se ha aprobado también una oferta pública para el Cuerpo de Inspectores, exactamente son doce plazas las convocadas.

Aquí lo tienes, 320 plazas distribuidas en diferentes categorías, para que elijas aquella que te pueda ofrecer más posibilidades. Es una oportunidad realmente interesante, y estás a tiempo de prepararte de una forma más que adecuada además de organizarte del modo que mejor consideres.

Tú puedes ser uno de los nuevos funcionarios docentes en Aragón durante este 2011. ¿A qué esperas?

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:

 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos