El Gobierno andaluz oferta este año 371 plazas para la Administración General de la Junta de Andalucía

El Gobierno andaluz oferta este año 371 plazas para la Administración General de la Junta de Andalucía

LOCALES

Consejo de Gobierno, 23/07/2013

Si quieres una plaza fija en Andalucía esta es tu oportunidad, El Consejo de Gobierno ha aprobado la Oferta de Empleo Público de la Administración de la Junta de Andalucía para 2013, un total de 371 plazas (157 de acceso libre y 214 de promoción interna).

La mayor parte de los puestos ofertados están en el área económico-financiera, para atender a la lucha contra el fraude fiscal y laboral.

Respecto a la distribución de las plazas de acceso libre, se asignaran 61 al grupo de técnicos superiores (A1). De ellas, 59 serán para el Cuerpo de Administradores de Gestión Financiera y dos para el Cuerpo de Letrados.

En el grupo de técnicos de grado medio (A2), el número de plazas de acceso libre será de 20, todas ellas en la especialidad de Gestión Financiera, mientras que en el grupo C se ofertan 33 de administrativos (C1) y 43 de auxiliares administrativos (C2).

En cuanto a los 157 puestos de promoción interna, 99 corresponden a técnicos superiores y se distribuyen entre los cuerpos de Administradores Generales (29), Administradores de Gestión Financiera (30) y Gestión Administrativa (20 en la especialidad general y 20 en la financiera). El resto se reparte entre las 90 plazas de administrativos y las 25 de promoción interna horizontal de personal laboral a personal funcionario.

La Oferta de Empleo Público reserva un 7% de los puestos a personas discapacitadas. De esta proporción, el 5% se destina a discapacidades físicas, psíquicas o sensoriales y el 2% a las de tipo intelectual.

Las pruebas selectivas, que se convocarán a partir de la publicación en el BOJA de la nueva oferta, serán gestionadas por el Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP), organismo adscrito a la Consejería de Hacienda y Administración Pública que tiene esta función junto a la formación de los empleados públicos de la comunidad autónoma.

Si estás interesado en esta gran oferta no dejes pasar esta oportunidad. Conseguir una plaza fija está en tu mano. Con la ayuda de profesionales expertos que te ayuden a prepararte y tu esfuerzo personal un trabajo fijo como Administrativo en Andalucía ya está a tu alcance.

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a El Gobierno andaluz oferta este año 371 plazas para la Administración General de la Junta de Andalucía

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: