EDUCACIÓN

El ayuntamiento de Cella en Teruel convoca 2 plazas de técnico superior de escuelas infantiles

. 28/05/2012
| 1170 | 0

Buenas noticias para los opositores a educación. Se ha publicado de forma conjunta las bases de la convocatoria de pruebas selectivas por concurso-oposición de 2 plazas de técnico superior de educación infantil y la formación de una bolsa de trabajo para la escuela de educación infantil de primer ciclo de Cella (Teruel).

Toda la información de la convocatoria de las oposiciones de técnico superior de escuelas infantiles aparece publicada en el BOTE nº 97, del 24 de mayo de 2012. Date prisa, aún estás a tiempo de prepararte. Tienes hasta el 4 de junio para presentar las instancias.

Los requisitos para poder presentarse a la convocatoria son los siguientes:

  • Estar en posesión del título de técnico superior en educación infantil, técnico especialista en jardín de infancia, maestro de de educación infantil, o profesor de EGB especialista en preescolar, o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.
  • Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Tener cumplidos los dieciséis años y no exceder de la edad establecida, con carácter general, para la jubilación.
  • No padecer enfermedad ni estar afectado por limitación física o psíquica incompatible con el desempeño de las funciones correspondientes al Cuerpo y especialidad a que se opta.
  • No ser funcionario de carrera o en prácticas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas.
  • Aceptar las bases de esta convocatoria y comprometerse a desarrollar las funciones y tareas del puesto de trabajo.

El examen oficial consiste en un concurso-oposición.

La parte de la oposición se compondrá de un ejercicio desdoblándose en dos fases, eliminatorias cada una de ellas, debiéndose aprobar las dos fases para aprobar la oposición.

El primer examen consistirá en contestar por escrito un test de 40 preguntas con respuestas alternativas. El segundo examen consistirá en hacer una exposición por escrito sobre un supuesto práctico planteado por el Tribunal.

La fecha para inscribirse finaliza el día 4 de junio.

En la fase de concurso se valorará la experiencia laboral por servicios prestados en Centros de Educación Infantil, Guarderías Infantiles, Jardines de Infancia, etc. autorizados, la titulación académica y los cursos de formación y perfeccionamiento.

Todavía estas a tiempo, no dudes en inscribirte y dejar tu formación en manos de una empresa líder en la educación. Contar con la mejor preparación te permitirá ser uno de los opositores mejor preparados. ¡Una plaza en Teruel puede ser tuya!

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:

 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos