LOCALES

El Ayuntamiento de Albacete necesita personal

. 04/04/2011
| 1413 | 0

En el pasado Boletín Oficial de la Provincia de Albacete era publicada una nueva convocatoria de oposiciones, en esta ocasión para plazas de diferentes categorías, donde las más importantes son:

En conjunto ofrecen 52 plazas de funcionario, correspondiendo las tres últimas categorías a oposiciones de personal de servicios.

El sistema de selección es por concurso-oposición, y todos aquellos que estén interesados en esta convocatoria tienen hasta el próximo 11 de abril para inscribirse.

En las oposiciones de administrativo, los opositores deben abonar unas tasas de 15 euros, debiendo poseer además una titulación mínima de bachiller o técnico o título análogo. La fase de oposición consta de tres exámenes, dos teóricos y uno práctico.

Referente a la convocatoria de auxiliar administrativo, las pruebas a superar son un test, un examen con varios supuestos prácticos, y un ejercicio de ofimática (procesador de textos, hoja de cálculo y base de datos). En este caso, las tasas ascienden a 10 euros exigiéndose también un título de Graduado Escolar o equivalente para poder acceder.

De las diferentes plazas convocadas para personal de servicios (conserje-mantenedor, limpiador y personal de servicios domésticos), en algunas categorías o no es necesaria ninguna titulación o se requiere el certificado de escolaridad. Los derechos de examen que deben abonar los opositores son 6 euros, y los exámenes serán un test y un desarrollo de varios casos prácticos.

En el Boletín Oficial de la Provincia de Albacete están todas las plazas detalladas, más concretamente en sus ediciones nº 11 del 29 de enero del 2010, en el que se informa de las bases generales; y sobretodo, en la edición con fecha del pasado 22 de marzo.

Buena oportunidad por tanto para un abanico amplio de opositores, con muy diferentes categorías y muy comunes también en muchas Administraciones. Una plaza puede ser tuya.

Valora esta noticia:
 

Nuevo comentario:
 
 
 
 
 
 
¿Te gusta? Ayúdanos y comparte con tus amigos