Convocatoria para tres puestos de Conserje de colegio en la población de La Vall d’Uixó

LOCALES

Tras darse el último paso, la publicación en el Boletín Oficial del Estado Nº 240 de 5 de octubre, ha quedado abierto el plazo de presentación de solicitudes para estas tres plazas de oposiciones a Personal de Servicios que permanecerá abierto hasta el próximo 25 de octubre. Los colegios en los que van a desempeñar si trabajo quienes aprueben esta oposición son el Colegio Público La Moleta, el Centelles y el centro escolar EPA.

Para conseguir el modelo de solicitud no tienes más que ir a la página www.lavallduixo.es. En esta instancia el solicitante debe hacer constar que cumple con todos los requisitos que se exigen para poder participar en este proceso. Entre ellos, estar en posesión del título de Estudios Primarios o Certificado de Escolaridad.

Una vez se publique la lista de admitidos al proceso, se indicará quiénes componen el Tribunal Calificador y, al mismo tiempo, la fecha y lugar donde van a desarrollarse las pruebas que componen esta oposición.

En concreto, hablamos de los siguientes ejercicios, todos de carácter eliminatorio y obligatorio:

  • Primer ejercicio. Habrá que contestar un cuestionario por escrito de mínimo 25 preguntas y máximo 50, que se presenta en formato de respuestas alternativas. Se dispondrá de 60 minutos. La calificación oscila de 0 a 10 puntos, requiriéndose al menos 5 para pasar a la siguiente. Ten en cuenta que las respuestas erróneas penalizan.
  • Segundo ejercicio. En este caso el candidato tendrá que desarrollar por escrito un tema de los propuestos en las bases de la convocatoria. La valoración también es de 0 a 10 y se necesitan cinco puntos para aprobar. En la redacción se va a tener en cuenta, además de los conocimientos, la claridad en la exposición y la capacidad de expresión. También se tiene un tempo máximo de 60 minutos.
  • Tercer ejercicio. Se trata de la realización de una prueba de carácter práctico, cuyo formato decidirá en su momento el Tribunal inmediatamente antes de su celebración. En cualquier caso debe ser relativo a las funciones concretas a desempeñar en el puesto o al temario anexo a la convocatoria. Será también el Tribunal quien decida el tiempo de duración de esta prueba, que debe ser inferior a la hora y media. Asimismo puede determinar o no que se tenga que leer el escrito en público.

En caso de empate entre varios aspirantes, el orden que primará para desempatar es el de la mayor calificación en la primera prueba, seguido de la calificación de la tercera prueba y, por último, la puntuación de la segunda prueba.

Toda esta información puedes consultarla en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón de la Plana Nº 116 de 22 de septiembre.

Valora esta noticia:

1.0 (1 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Convocatoria para tres puestos de Conserje de colegio en la población de La Vall d’Uixó

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: