Convocatoria Enfermería y Auxiliar Enfermería SALUD

Oposiciones SALUD

Convocatoria de Enfermería y Auxiliar de Enfermería del SALUD: 683 plazas

EMPLEO PÚBLICO

Oposiciones SALUD
  • Ya se ha publicado la convocatoria de 683 plazas para las oposiciones de Enfermería y Auxiliares de Enfermería del Servicio Aragonés de Salud (SALUD). Plazo de presentación de instancias hasta el día 4 de octubre.
  • Oposiciones Enfermería
  • Oposiciones Auxiliar Enfermería

OPOSICIONES SALUD

 

Publicada en el BOA la convocatoria de 316 plazas de Enfermería y 367 plazas de Auxiliar de Enfermería para el Servicio Aragonés de Salud (SALUD). El plazo de presentación de instancias finaliza el día 4 de octubre de 2018. Las plazas de distribuyen de la siguiente manera:

  • Oposiciones Enfermería: 300 plazas en turno libre, 15 plazas para el turno de discapacidad y 1 plaza reservada para víctimas del terrorismo.
  • Oposiciones Auxiliar Enfermería: 356 plazas para el turno libre, 10 plazas para el turno de discapacidad y 1 plaza reservada para víctimas del terrorismo.

 

Requisitos Enfermería y Auxiliar Enfermería SALUD

Estos son los requisitos que debes cumplir para presentarse a las oposiciones de Enfermería o Auxiliar de Enfermería del SALUD:

  • Tener la nacionalidad española o la de un Estado miembro de la Unión Europea.
  • Para las plazas de Enfermería, estar en posesión o en condiciones de obtener el título de graduado o diplomado universitario en Enfermería o equivalente. 
  • Para las plazas de Auxiliar de Enfermería, poseer el título de técnico auxiliar de clínica o de técnico auxiliar de enfermería, o de técnico en cuidados auxiliares de enfermería.
  • Tener cumplidos los 16 y no exceder la edad de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño de las funciones que se deriven del correspondiente nombramiento.
  • No haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario, de cualquier servicio de salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para el ejercicio de funciones públicas ni, en su caso, para la correspondiente profesión.

 

Para más información acerca de esta convocatoria, puedes consultar las bases oficiales de la convocatoria en los siguientes enlaces:

Valora esta noticia:

5.0 (11 votos)

Nuevo Comentario

8 respuestas a Convocatoria de Enfermería y Auxiliar de Enfermería del SALUD: 683 plazas

Brandusoiu Daniela 25 de noviembre del 2018
Responder

Estoi interesada

Responder
María 09 de septiembre del 2018
Responder

Este año es único. A por todas.

Responder
Beatriz 06 de septiembre del 2018
Responder

Gracias por la información. Es una convocatoria muy importante si quieres optar a una plaza en el SALUD como Auxiliar de Enfermería o Enfermero/a en el Servicio Aragonés de Salud.

Responder

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: