Convocatoria de bolsas de interinos justicia Castilla y León

Convocatoria de bolsas de interinos justicia Castilla y León

LOCALES

Se ha hecho pública la convocatoria de bolsas de trabajo para los Cuerpos de Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial en las provincias de León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora.

Plazo de presentación de solicitudes: El plazo de presentación de instancias será hasta el 9 de febrero de 2015.

Lugar de presentación de solicitudes:

  • En la Gerencia Territorial de Justicia de Valladolid.
  • En la Oficina Delegada de la Gerencia en León.
  • En la Oficina Delegada de la Gerencia en Salamanca.
  • En los registros de los órganos administrativos que señala el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y en las oficinas de Correos, en la forma reglamentariamente establecida.

Las solicitudes presentadas por fax o correo electrónico no serán tenidas en cuenta.

Los alumnos pueden presentarse a varias provincias y a varios Cuerpos, pero solo debe presentarse una única instancia en la que deben indicar el cuerpo o cuerpos y provincia o provincias en las cuales desean participar, adjuntando a la instancia la documentación referida en la base séptima de la convocatoria.

Recomendamos leer la convocatoria completa así como las bases (especialmente, los requisitos y la valoración de los méritos).

Es requisito indispensable para participar en esta convocatoria, HABERSE PRESENTADO AL PRIMER EJERCICIO de las pruebas selectivas de cualquiera de las dos últimas convocatorias de oposiciones. Este requisito será exigible para todos los cuerpos objeto de esta convocatoria, según se indica en la convocatoria.

Valora esta noticia:

0 (0 votos)

Nuevo Comentario

0 respuestas a Convocatoria de bolsas de interinos justicia Castilla y León

Nuevo Comentario

Comparte ésta página: